ke ago con la clave de la tv?
la pistola sera necesaria para poder acabar y salir protegido contra los malebolos zombis.
La miel dasela al oso, y te dara otra llave, la combinacion de la tele metela en la caja que de madera que se abre creo con la palanca, no recuerdo, y ahi encuentras la pistola.
Ale, piro a jalar que esto me ha dejao mu cansao
#104 lo de los colores esta en la pared derecha del aire condicionado y le orden de los colores es el de los libros de los de arriba, de izquiera pa derecha y luego de los de abajo de izquierda a derecha
ey,cómo cojo las pilas? es que la de la papelera no me deja así a pelo... y la otra donde está? y qué hago para pillarla?
y cómo abro lo del aire acondicionado?
que hago con la cuerda esta queu consigo dsepues de meter la combinacion de colores?
PD: La llave negra sirve de algo? esque la he metido y no me ha hecho nada
tienes k conseguir una llave gris ke sta detras de algun mueble creo y luego meter esa llave a la izquierda del pc, y luego meter la cuerda
Cual es la combinacion de TO DO LIST? llevo aqui 10 mins cambiando numeros y no sale xd
edit: ALFIN JODER 20 mins jaj
Este fue el que más tiempo me ha llevado de los de escapar de habitaciones en flash xD Es complicadillo eh...
bueno os lo pongo en orden
a ver
1º coge el mando de debajo de la almohada, coge el tarro de miel y una pila de debajo de la cama, le das la miel al oso y le coges la llave
2ºabres el 1º cajon donde hay un cd, enciendes el ordenador metes el cd, y coges el codigo que te dan
3ºte vas al corcho y donde pone list, le das ahi, te saldra una caja fuerte, metes el codigo del pc en el orden correcto y tienes otra llave
4º abres el 2º cajon, coges el destornillador y abres la verja del aire acondicionado, coges la llave que no sirve para nada
5º en el hueco del aire, a la derecha hay otra caja fuerte (vete dandole con el raton hasta que la encuentres) y tienes que convinar los colores (son los colores de los libros, de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
6ºse abre el compartimiento y coges la llave marron, con esa llave abres el cajon de la estanteria y coges la cuerda
7ºdetras de la estanteria hay una llave plateada, a la derecha de la estanteria hay una palanca, pones la llave de metal al lado del ordenador y pones la cuerda en la llave
8º coges la otra pila de la basura se la pones al mando y enciendes la tele, le das detras de la tele y le das al boton, la lucecita se vuelve verde
9º miras la tele y aparece un codigo, vas a la caja que hay en el suelo, la abres con la palanca y metes el codigo de la tele, coges la pistola y ya puedes salir por la puerta
espero que os sirva de ayuda