pues ya que hay otro post semejante lo llamo diferente para q no haya confusiones. mi problema es que llevo cosa de dos semanas echandome a las 12 y a las 3 de la mañana estoy despierto y no me duermo mas en toda la noche llevo como 2 semanas asi y me caigo de sueño por todos los lados pero en el momento en el que me duermo me hacen los ojos O_O a q es debido ? deberia ir al medico ? es q no quiero tomar cosas raras
cosas raras? pero tu no eras el que te drogabas y te metias rayas de coca?
mas raro que eso no se que existe
pues por eso mismo no quiero que me receten cosas mas drogas ahora q llevo tiempo sin meterme nada
edit voy pa la cama nos veremos en 2 o 3 horas
Me pasa exactamente lo mismo. Da igual a qué hora me acueste o a qué hora me tenga que despertar, nunca concibo el sueño hasta pasadas las 4 de la madrugada.
También es cierto que mi potencial intelectual aumenta a partir de la 1:30, llegando a su máxima a las 2:30. Y que el resto del día estoy en una mezcla de sueño y aburrimiento.
Un saludo.
puede que estres, o que durante el dia no quemes muchas energías, tambien puede ser transtorno del sueño (no salir tanto los findes o salir a un horario mas moderado, solo por recuperar un poco el ritmo del sueño, puede ayudar)
si no pos no se
tambien puede ser debido a que, por el mero hecho de estar tumbado, se piensa mas (por eso se hizo el divan de los psicoanalistas) prueba a ponerte una tele en el cuarto que eso atonta a cualquiera (sobre todo con la programacion de hoy en dia) o un walkman... ayudan a no pensar y por lo tanto a mantener al cerebro mas "atontado"
no se, tu prueba
a mi me solia pasar mucho pero desde que toy trabajando me cuesta menos dormirme, mi cuerpo se fatiga antes y luego cuesta menos pero de vez en cuando, aunque ya pocas veces, me tengo que enchufar el walkman