Selección natural....mmmm ok, algunos no se ni como podéis seguir respirando con la poca cabeza que tenéis, las avalanchas se producen en sitios donde hay mucha gente y cualquier cosa que pase es muy peligrosa, por cierto, también hay avalanchas aquí en occidente xD
#31 Si todos los años se agolpa tanta gente y mueren muchas personas, pues si que es selección natural si te metes en medio a sabiendas de lo que se cuece y mueres.
"Oh vaya, cada año mueren XXXX personas que acuden allí, voy a ir yo también!"
Gran cabeza, mejor persona.
Es interesante ver la diferencia del trato en general a estos muertos con el que se da a otros solo por creer en el dios que sea. Con estos hacemos bromitas y juegos de palabras ingeniosos; si hubiera habido un terremoto aquí o en Francia y hubieran muerto 14, menuda tragedia.
¿Con estos de la noticia hay que tener empatia?
Es que lo pregunto porque tengo el concepto un poco difuso...
#44 Un terremoto es un fenomeno natural, este caso es un fenomeno subnormal, se podia evitar perfectamente, simplemente teniendo un poco de logica y racionalidad. Y ojo, no lo digo solo por ser sandniggers, si fuese en el vaticano opinaria lo mismo. Creer en un ser imaginario y supeditar tu vida a ello es tener una deficiencia psiquica.
#44 ¿Por qué hemos de sentir pena por el fallecimiento de personas que dicen que el cielo es el paraíso y que les esperan vírgenes de pechos turgentes y que encima no menstrúan?
No entiendo el drama de algunos. 717 personas se han reunido con su dios y están en el paraíso ahora mismo sin cometer un pecado (el suicidio), ¿puede haber un día más feliz para el islamismo que hoy?
¡Allahu akbar!
#52 Entonces cuando los del Madrid Arena palmaron por la avalancha, ¿también merecían nuestro desprecio y nuestras burlas? Tampoco creo que los que fueron a esa fiesta tuvieran los CI más privilegiados del país.
#44 Las personas son más proclives a sentir empatia por su entorno, no por el mundo entero.
#59 Eso es comprensible; esta noticia a mí personalmente me la suda. Lo que no entiendo es por qué las burlas; es gente que ha muerto que tampoco estaba haciendo mal a nadie.