En otros paises hay problemas de vivienda?

B

Pues eso, ke me pregunto yo si tambien en Usa , UK, Francia, Alemania tambein hay problemas con las viviendas

eL_aiRMax

Si lo k re refieres esk suben el precio de las viviendas cada puto año y como siga asi esto va a ser un caos con hipotecas hasta los 60 años... pues creo k no

Maxur

vete a africa que ahi esta todo muy barato.

B

#3 no hace gracia

Froggy

La mentalidad europea difiere bastante de la española, así, los porcentajes de alquiler en Europa y en España son completamente dispares. Si el 90% de la población quiere tener piso en propiedad es lógico (aunque una putada para nosotros) que el precio suba.

Por cierto, que atrevida es la ignorancia... Contratos basura hay en todos lados, y pisos caros también. En ningún país desarrollado vas a encontrar un piso pagable en 2 años con un suelo normal como sucedia hace 30 años en España.

Intriga

yo cononozco una chica austria y alli las casas no valen ni la mitad...que ostias la mitad...en salzburgo la segunda ciudad mas importante de Austria un apartamento de 75 m2 cuesta unos 80mil euros

ReibenN

En Inglaterra esta bastante mas caro!!!

locomix666

pasa en todas las grandes ciudades...en londres los pisos son bastante mas caros k en madrid y en japon es donde mas caros estan en el mundo.

-nazgul-

En Amsterdam está mucho peor que en Madrid y eso que es una ciudad mucho más pequeña.

Txentx0

Segun me han dixo en finlandia dan los pisos cuando cumples 18 ( si pensais mudaros exigen a los extranjeros mas de tres años viviendo alli, ademas el idioma es mierda)

Pakazo

Pero... y los sueldos?

saludos

Dieter

lo que dice #3 no es ninguna gilipollez vete a marruecos y comprate una casa alli , por lo que te cuesta una de 20 millones aki alli te la pillar entre 5 o 7 millones de pesetas.

NeCh

#10 el suomi roxea... :/

evening0

En mi ciudad todavia encuentras cosas muy decentes por 17 millones de pts.

Usuarios habituales