Ovni obliga a cerrar un aeropuerto en China

killoggs

Es la nueva baticao.

Zerokkk

#58 Tienes razón, si fuera publicidad viral la empresa sufriría bastamente... Es demasiado caro parar un aeropuerto durante tanto tiempo.

#59 Es que lo del vídeo es rarísimo, ni es un avión, ni un helicóptero, ni un misil... O es fake hecho por ordenador o es un verdadero artefacto con motor de implosión, ya sea de este mundo o a saber de cual.

Strangelove

Lo de la publicidad viral lo decía en base a que fuese fake lo de cerrar el aeropuerto y tal, pero parece ser que no.

Es absurdo que si se trata de un arma secreta, la hagan tan visible y la comprometan de esa manera, salvo que se trate de:

-Un fallo o error, tal vez algún tipo de pérdida de control de la nave, que ha provocado su deriva en el vuelo y provocado un caos total.
-Una demostración de fuerza al mundo, de un arma muy concreta que solo entienden las agencias aeroespaciales de otras potencias y que callan en secreto.

En cuanto a su funcionamiento, es algo raro, pero yo apostaría por un sistema de múltiples toberas direccionables. Habría que hacer un análisis mas preciso en cuanto a la aerodinámica deducida por la estela de gases que deja en forma de cono.

KONRA

Mecagoendios patxi! cuantas veces te he dicho que no tires tan fuerte el frisbee.

AvkZ

Eso es un pokemon evolucionando de fijo vamos.

pa1nkill3r

En las estaciones de control aereo se ven OVNIs
OVNI /= extraterrestre

A veces circulan por el aire objetos que no estan en el registro aereo...pero toca callarse. Suelen ser aviones militares.

Zerokkk

#63 Demostración de poder, puede ser...

#66 Si, claro, pero eso te parece algo tan sencillo como un avión ? A mi me parece algo muucho más grande y extraño... Nave espacial militar con capacidad suborbital? xDD.

A ver si dan noticias rápido porque tengo curiosidad por saber que es eso.

XaPu69

Se me parece a:

lafundo

A pesar de vivir en el boom de la tecnologia digital domestica, con camaras de video digitsales del copon, superresolciones, etc etc, todo asequible para los humanos plebeyos a nivel de calle, SEGUIMOS SI PILLAr NI UN PUTO VIDEO DECENTE DE NIGUN UFO, OVNI, AVION EXPERIMENTAL, CARROMATO VOLADOR , Y QUE SE VEA BIEN.

FAKEEEEEEEEEEEEE TOTAL!!!!!

Ale ya me he quedado agustito.

1
DeliAmber

#69 + 1

En el mundo hay 6 mil millons de camaras de fotos digitales en forma de telefonos moviles y no hay una puta foto ni de un OVNI, un Bigfoot, Un fantasma etc etc ...

Eso si de chonis guarras y de amigas de asturias hay miles

Dj_Sergio

Zerokkk

#69 #70 El problema es que todas esas cámaras no están siempre al alcance de la mano, y no, para nada tanta gente tiene una. Incluso aunque sea cámara de móvil, se tarda un buen rato en sacarlo y hacer la foto, y si aún por encima recordamos que en un momento así hay muchos nervios y cuesta sacar la cámara en ese momento, y que si la sacas estarás nervioso, pues bien bien no va a salir la foto.

Esque joder, menudos avispaos estáis hechos xD. Ni que ahora el 100% de la población mundial estuviera dando paseos con una cámara de última generación en las manos, preparadita para sacar la foto en cuanto vea un ovni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

PD: las fotos de este caso no se ven tan mal :/, una un poco movida, pero poco más.

#73 Exacto xDDD

1
hDs92

#72 se te ha olvidado ademas que ni que el 100% de la población ademas de tener encima una camara de ultima generación a mano estuviera mirando al cielo de forma panorámica.

En caso de que hayan realmente naves de fuera que vinieran por aqui, que no digo que asi sea ojo, igual algun que otro hemos tenido alguno encima de la cabeza sin darnos cuenta siquiera xD

1
isnotavail

no solo eso, si no que pese a que la tecnología a evolucionado muchisimo,probar a enfocar un avión en plena luz del día con vuestra cámara "buena" y vereis como no se ve todo lo nítido que os gustaría.

recuerdo que hace unos años fui a ver un espectaculo de la patrulla aguila que me pase grabando durante todo el evento, y a la que se alejaban un poco de la zona no se veia una mierda.

nos olvidamos de que aunque la distancia relativa parezca que esta cerca, esta a una distancia mas que considerable.

hay por ahi videos de un italiano, antonio urzi, con camaras de miles de euros .

Nucklear

No se si leisteis los comentarios del video de dailymotion, pero en el primero pone esto:

"Actually this video seems to be of a rocket lunched from Kazakhstan 30th June 2010 and it's not the UFO from China. This video was on internet before the UFO from China."

B

No se de donde sacais algunos que no hay buenas fotos de ovnis . En Noruega la Universidad de Ostfold lleva mas de 20 años estudiando el fenomeno con radares e instrumental cientifico y hasta tienen fotos con la firma espectrometrica de la luz que emiten los objetos.

http://www.hessdalen.org/pict/2007/SC20070907-copyright.jpg

PD:Si os interesa saber de lo que hablo mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=ZKpECnEgjzA

1
hDs92

#76 Un ovni es eso, un OBJETO volante no identificado. que puede ser perfectamente terrestre.

(ademas de fenómens meteorologicos)

2
niitrox

Lo más interesante del thread será cuando alguien postee el video al que hace referencia #31

B

La primera foto es realmente buena, si os fijais las casas se ven con un rastro, minetras que el ovni se ve nitido, con lo cual, podriamos sacar la velocidad aproximada sabiendo la velocidad de obturacion y la distancia aproximada al objeto.

Cretu

Lo mas gracioso de todo es que, gracias al esceptiscismo ajeno (yo lo llamaria estupidez, y consiste en negar una cosa por miedo a que los demas nos consideren tontos por creerla) que sufris, podria aterrizar una nave espacial delante de vuestras caras, y seguiriais negandolo.

Saludos

3
Zerokkk

#76 Muy interesante, estoy viendo el documental y es realmente flipante. Nunca había oído hablar del hotspot ese, pero parece importantísimo...

EDIT:

Más impresionante aún eso de cuando apuntaron con un láser potente a una de esas luces desde la lejanía, y que esta reaccionó. Y que cuando cambiaron la frecuencia con la que el laser parpadeaba (o algo asi), al poco la luz esta también cambiaba la suya. Hicieron la prueba 10 veces, y la luz respondió cambiando su frecuencia 9 veces. Cuando volvieron a apuntarle regularmente, la luz volvió también a su forma normal antes de irse.

LOL

2
exon1

Yo hago mi apuesta: prototipo con scramjet.
Si han conseguido un prototipo que es capaz de alcanzar hasta Mach 10 estoy seguro de que lo quieren enseñar para demostrar que no están tan anticuados.

Babsky

Joder un pufo volando por China y el Iker Jiménez de vacaciones. Hasta los extraterrestres aprovechan cuando no está Iker

hDs92

#80 Personalmente tan solo me limito a intentar ser objetivo.

Personalmente siempre que sale un tema relacionado con el tema me intereso, y yo si creo que hay vida mas allá de la tierra. Lo que me gustaria llegar a comprobar con mis propios ojos es si realmente son capaces de llegar hasta aqui.

Y para los que no creen, nose que es lo mas inquietante, la idea de que no estamos solos, o que si lo estamos

p4l3rm0

#80 El escepticismo esta basado en razonamiento lógico y conocimiento científico. Dadas las enormes distancias interestelares o incluso intergalácticas y la imposibilidad hasta el momento (y a pesar de ciertas teorías fantasiosas y nunca probadas, posiblemente por siempre) de viajar mas rápido que la luz que imposibilitan este tipo de viajes, las posibilidades de que una raza inteligente viaje al sistema natal de otra son escasas siendo generosos y bordeando el cero absoluto siendo realistas. Y eso dando por positivo que existan otras razas inteligentes o cualquier tipo de vida, lo cual es cuanto menos argumentable y hasta el momento no probado.

Bueno pues mientras que el escepticismo tiene base científica, lógica y racional, la base sobre la que se apoyan los "creyentes" son fotos borrosas y grabaciones de lucecitas de colorines en el cielo. 2000 años de ser humano moderno y ni una solo foto, grabación o testigo decente.

Resumiendo, empirismo vs. lucecitas. Ciencia vs. Fe. Esa lucha me suena... Los creyentes en naves espaciales al final tienen el mismo calado moral y mental que los creyentes en Yavhe o Ala. Y aún así se atreven a lanzar calificativos de estúpidos como si nada... El mundo al revés xDDD

1
Zerokkk

#84 Para mi es mucho más inquietante pensar que estamos solos. Pensar que en la inmensidad del Universo solo hay un diminuto punto con vida hace que me estremezca. Que haya vida es mucho mejor, estoy seguro de ello, ya que quizás algún día aprendamos de ellos.

#85 Te equivocas demasiado.

  1. Hay grabaciones, testimonios y hechos de OVNIS contrastados que son irrebatibles. Sin citar el del documental este que pusieron hace poco, que está siendo estudiado por la ciencia, por lo cual NO es fake, tenemos muchos otros, incluso en España, que indican que alguien nos acaba de visitar.

Por poner un ejemplo, el del aeropuerto de Manises... para mi, el más flipante de los de origen español.

  1. Hay muchas teorías de como se podría desplazar a gran velocidad por el espacio. El pliegue espacio-temporal, la distorsión dimensional, entre otras muchas.. que no rompen ninguna regla física y que pueden ser perfectamente posibles con mayor tecnología. Citaría también el modelo que describía el tío este que supuestamente trabajó en el Area 51 y lo soltó todo... esa manera estaba verdaderamente currada y puede que fuera posible.
2
exon1

#85 300 años de pseudomodernismo*

Cretu

#85 Eso de que no esta probado que existan razas alienigenas, bueno... desde luego en la historia de la humanidad hay demasiados avistamientos. Seria cosa de preguntarle el Presidente de los EEUU.

Pero, lo que mas gracia me ha hecho es que un humano que todavia depende su existencia de combustibles fósiles se permita el lujo de hacer la afirmación rotunda de que es imposible y fantasioso viajar a velocidades superiores a la de la luz. Seguro que si algun alienigena te estubiera leyendo ahora mismo, eso le habria esbozado una ligera sonrisa.

Saludos

1
B

#81 El documental me parece tan acojonante que ya me lo habre visto 4 o 5 veces .Es una pena que documentales como este pasen sin pena ni gloria y no calen entre la gente , y mierdas como Zeitgeist se conviertan en un fenomeno de masas .

p4l3rm0

#88 El humano que lo dijo lo de que era imposible fue un tal Albert Einstein, no se si te sonará a ti o al tal alienígena, el cual es seguro mucho mas inteligente que él.

Coño si viaja millones de años luz a velocidades superlumínicas para luego no mostrarse y en caso de hacerlo que sea en forma de lucecitas de colorines que se mueven y bailan esta claro que lo es, menudas cosas tengo xD

Ostia espera, ahora que lo pienso igual Einstein era un alienígena! Si, eso tiene sentido!

:palm:

1

Usuarios habituales