Pfffffff, bien hecho =)
Ojalá le hagan lo mismo a él, para que vea lo lindo que es, y que lo graben y lo suban a Youtube, a ver si le gusta.
/b/ NEVER FORGIVES, NEVER FORGETS.
la mierda esta tiene 2 dias minimo, y creo que 2 dias ya es mas que suficiente para los mas atrapeds como yo para tachar la noticia de vieja.
Es como si yo ahora cojo y digo ke el exnovio de marta la reshulona ha confesado que la mato, vamos, que es viejo esto hombre ya!
#32 Hasta hoy no le habían detenido ni se habían llevado al gato a un centro de animales, así que no digas chorradas.
No olvidemos que en España tenemos nuestra propia versión de este caso: Jaime Ferrero, exmilitante del PP en Talavera de la Reina y excompañero mío de colegio. (De lo que no es ex es de subnormal.) El cual también acabó multado y sufriendo escarnio público después de que se publicaran fotos en Internet como esta:
http://www.20minutos.es/noticia/419407/0/matanza/gatos/talavera/
para #17 todo es "algofag" ke pesadilla de pavo estaría bien ke dijeses una sola cosa original y tuya en tu vida
asi arda y se lo follen bien en la carcel por detras, que le dejen el culo como la bandera de japon y que se le quiten las ganas de joder la vida a animales, ya puede morirse, hijodeputa.
dios se me a alegrao el cuerpo xDDD
el niño se merece lo mismo k le hizo al gato... seria lo justo...
Me pregunto cuando van a detener al Juez Garzón y al ministro Bermejo o al Juli y Jesulín de Ubrique por maltrato a los animales.
Es un alivio que para la sociedad tan sana y poco hipócrita en la que vivimos, disparar o desangrar lentamente hasta la muerte a animales no sea tan brutal y carnicero como pegar cuatro collejas y dar un baño de agua fría a un gatito desvalido...
La verdad es que le arrancba la cabeza a ostias...
El maltrato de animales me pone malo pero el de los gatos me pone de muy mala ostia
#36 a ese se la tengo jurada desde que aparecieron las otos, y se que un día de estos lo voy a a pillar