aJAJA el tio defendiendo a mi padre xd DON'T FUCK WITH THE BOSS u know.
owned invertido
[misma situacion]
tio:ya ya ya, para para
tia: joder! espera dame mas
GRGRGRGR
[aclaro: XD se trata de sexo oral XD]
pd: todo lo q yo ponga son amigos XD o conocidos xd
cuenta alguna anda XD
yo esq no recuerdo alguna q me haya pasado, pero toi deseando recordar xq se q en varias ocaciones me e estado riendo varias veces
#126...espera q estoy pensando... pero yo tambien tengo alguna q me reido oras y horas
vengo don listiyo!!!!di alguna nueva!
Yo con mi exnovia en un paso de cebra petado de gente. Estamos un poco a nuestra bola, la cojo de la mano y empieza a chillar:
- CERDO QUE NO ME COJAS DE LA MANO!!! QUE ME LLEVAS SIGUIENDO DOS MANZANAS!!!
Todo el mundo mirando y yo como un puto tomate...
He de aclarar que era una "gracia" que teníamos. A veces se lo hacía yo a ella y a veces ella a mí.
Pero esa fue la primera vez que pasó…
jaja, yo a una amiga mia q tiene pareja..., cuando vamos por la calle, vamos hablando tan tranquilos de nuestras cosas, pero si pasa alguna tia q esta buena digo: "joder, que te he dicho que no quiero salir contigo!!!" y si es un tio el que pasa me lo hace ella a mi
yo iva a las tias en los garitos y las decia quieres rollo conmigo ? y me decian NO. y las decia yo contigo tampoco xDDD
borraxo hace gracia y tbm les decia quieres rollo conmigo? y claro NO. menos mal porq lo fea q eres y lo borraxo q voy no me iva a dar cuenta y otra owned q me hizo una piva fue q la digo hola q tal sales muxo por aki y me dice no soy d leganes ytal y la digo como t llasmas y me dice laura y me da la mano y yo ¬¬......XDDDDDD comprendi la indirecta xD
edito : el post es bastisimo me reido un rato y cuando me acuerde de mas posteo q ara piro a unprograma de la tele d publico xD
no se a cual voy la verdad voy con un colega q esta falto de pelas y yo son 12 € pa gasofa del coche no te creas q van a ir mu lejos los 12 euros xDD y ademas me lo paso pipa en la tele q por cieerto con la ultima chica q estuve 4 meses la conoci hay (; jejej a ver si ahora q estoy soltero le exo el lazo a otra xD
yo estava en la discoteca y me lleve a una a mi casa y me la follé y le dije ahora te tengo q pagar algo? y me miró y se fue! y le dije yo: ME SOBRA EL DINERO!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un amigo mío se lo hizo a una ex que (cuando salían) le pidió tiempo, y al día siguiente se lió con otro.
Le dijo si quería follar (a su ex), le dijo que sí, se fueron a su casa, se la tiró, cuando se corrió sacó la polla, se subió los pantalones, sacó la cartera, dejó 5€ a la mesilla y se fue.
Hay historias ya paralelas de que le dijo "No vales más que éso", pero no creemos que le dijera éso xd
La mitad estáis contando chistes cojones.
Es como si yo cojo ahora y cuenta aquella de;
Un día que entré en un bar y había dos muchachas en la barra, una era un pivón y la otra conglomerado -fea-, a lo que me acerco preguntándole al pivón, ¿Hola guapa, bailas? contestándome que no y le volví a preguntar, ¿Y eso? Contestándome eso es mi amiga y tampoco baila.
En fin..
entra un tio a un puticlub y le sacan una puta gorda fea y contenta y a un pivon con cara triste y le dan a elegir una, se cierra el telon, como se llama la pelicula? xDDDDDD
Una vez una ex de un colega nuestro nos conto que la tenia mazo torcida...... Imaginaos luego....xDD
2 colegas cortaron y la novia sabia el msn de el y se keria vengar, entro en su correo y vio una contraseña para 1 web de Adultfriendfinder o algo deso, se metio en la web con sus datos y puso una foto d el medio dsnudo, le puso k era marikon, ect, imprimio la pagina y la enseño por el colegio.
Mi amigo fue al recreo a buskarla y en medio d tol mundo diciendo k era una mentirosa, k noseke, k era mentira k el nunca le abia obligao a k le xupara la polla (ella iba diciendo eso) y ella k el le obligaba a follar... Al final dijo mi amigo k o cortaba la istoria y rompia el papel o enseñaba fotos suyas dsnuda.
Empezo a llorar y se fue al jefe d studio