La verdad, a mí me la suda que se separen los catalanes de España, de hecho pienso que lo mejor sería dejarles, que se separen, vais a ver como en 2 días van a volver a querer ser españoles.
En cuanto al gilipollas del vídeo, pues es eso, un gilipollas que va de pro, de super catalán Powa, que además los Catales no conozco ninguna razón para que se quieran separar a parte de hacerse los interesantes diciendo que podrían ser un país a parte. No son como los sureños de los EE.UU, los que siguen siendo confederados, ellos tuvieron unos ideales y se los quitaron mediante la guerra, por lo que sí que tiene sentido que se metan con los del norte, los odien y desprecien a los EE.UU.
En fín, todo esto me la suda pero:
¡¡VIVA LA CONFEDERACIÓN DE LOS ESTADOS DEL SUR!!
P.D. #1 no entiendo por qué te tienen que llamar facha por llevar una foto de la legión, esque la gente es gilipollas, yo me voy muchas veces con heavys y punkis y me llaman facha por llevar una chaqueta del ejercito español y se ponen a chulearse diciendo que les da asco esa bandera y que quieren quemarla. Yo les respondo que si tienen cojones y realmente odian esta bandera y odian España que quemen la del ayuntamiento. Normalmente se quedan callados por que les he dejao to mal.