Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

KaNiBaL_Cb

#209 Otra vez, que me la suda quien sea franquista o no. Te he repetido ya 3 veces que no estoy hablando en esos términos, por favor, respeta lo que te digo, que no tengo 12 años.

Las casualidades en política no existen, y menos en estos tiempos.

Voy parar un ratito, salu2.

Frave

#210 eso solo confirma que es retrasado funcional, que tampoco es una novedad.

Prava

#15 No lo entiende nadie, vamos. Es el nini por excelencia.

#16Xetroz:

Me decepciona bastante con el cariño que le tengo a la ciudad.

¿Qué tendrá que ver la ciudad con que en una iglesia se celebre la misa?

#28RayF:

Claro, porque todo el mundo sabe que todas las misas que se celebran el 20N (encima cayendo en sábado, mucha gente va a misa el sábado) se dedican a Franco.

Tal y como dice en la noticia algunos feligreses hablaron antes con el cura, le pidieron que rezase por Franco y Pablo Casado ni lo sabría. Como seguro que no lo sabría otra persona que no es habitual de dicha parroquia y viene de otra ciudad.

Pero bueno, hay una fijación enfermiza con este hombre, tal y como se demostró con lo de la energía solar.

Lo tuyo con el PP es tan enfermizo que tienes que defender lo indefendible xdddddddddddddddddddddddd

Ulmo

Hombre a ver, ya que @RayF se escuda en mi para decir que también creo que entró por error, que saberlo no lo se pero me niego a creer que sea tan retrasado de haberlo hecho intencionadamente.

Dicho esto, lo que no tiene perdón de Dios (por aquello de que estaba en misa), es que una vez te das cuenta no salgas corriendo del lugar y en vez de eso te hagas fotos con los presentes.

Y no solo eso, sino que además una vez te pillan con el carrito de los helados filtras a los medios que "fue por error" pero tú no sales a hacer una declaración contundente frente a los medios donde te posiciones claramente en contra de esta gente.

Imaginémonslo a la inversa, que Pedro Sánchez se mete sin querer en una misa de recuerdo a un terrorista de ETA. ¿Inverosímil? Quizás, pero consideremos que le pasa. ¿Alguien daría por suficiente que el PSOE filtrara a los medios que "fue un error"? ¿O se le pediría que mínimo saliese a dar millones de explicaciones en persona sobre cómo semejante error pudo suceder y a aclarar sin ningún género de dudas su total oposición a lo que sucedió dentro de aquella misa?

Que el PP todavía vaya con miedo de perder el voto de 4 trasnochados franquistas denota la debilidad del liderazgo de Pablo Casado.

Misantropia

Que no son fachas, que me lo ha dicho MV.

Prava

#35 Casado creo que es el peor candidato que ha tenido ningún partido nunca. Es un nini, un inútil, un sojas... pero lo peor es que no entiendo cómo los feligreses del partido lo mantienen ahí xD De verdad que no me entra en la cabeza, será que no hay gente competente en el PP y pones a... fraCasado.

#42RayF:

como todos los de C's, PP y Vox. La mitad del país o más si me apuras.

Los cojones la mitad del país es franquista y facha, LOS COJONES.

#42RayF:

Muy raro eso de ir a misa a la Catedral de una ciudad

Es que no fue a misa a la Catedral, que no te enteras.

#85michi:

Es imposible que no ganen, no me jodas, hasta yo que pensaba votar a mas país estoy por aprovechar y votarles para sacarme el logro aprovechando la paliza que se va a llevar la izquierda.

¿Paliza que se va a llevar la izquierda? ¿Con fraCasado al mando? Difícil...

1 respuesta
B

La verdad que los de derechas debríais replantearos el votar a un aprtido franquista como el PP

Siempre esta Vox como alternativa no Franquista.

1 respuesta
Misantropia
#216Prava:

Los cojones la mitad del país es franquista y facha, LOS COJONES.

Abiertamente fascistas seguro que no, pero la ideología acaba permeando de muchas maneras. Y la Transición no fue una ruptura radical con el pasado inmediato; se establece una continuidad evidente.

4 respuestas
Prava

#92 Y una polla fue una misa ordinaria. Algunos tenéis el blanqueador tan a mano que no os enteráis de la misa la mitad. La ceremonia llevaba anunciado por la... tachán... FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO desde el 15 de Noviembre:

https://fnff.es/actividades/879159564/MISAS-EN-ESPANA-por-el-alma-de-Francisco-Franco-y-los-Caidos-por-Dios-y-Espana.html

Y lo hacen siempre en esa en particular porque hay una incripción de PRIMO DE RIVERA por algún sitio.

Es que vamos, es IMPOSIBLE que entres allí por error y no sepas en 5 segundos dónde te has metido, porque seguro que entras allí y acabas delante del todo como personalidad que es fraCasado.

Vamos, esto es como entrar en un bar gay y no darte cuenta hasta que te has comido la 5º polla xD No cuela.

#98 No, si no hace falta, ya se sobra Casado para hacerlo xD

#122RayF:

La puerta parece estar por detrás.

Claro, lo normal en una iglesia es entrar por detrás del altar. Madre mía lo tuyo.

#139 Churras con merinas, ¿eh?

2 respuestas
Puni

#200 subestimas la capacidad de peloteo del político/asesor de turno. Esta gentese rodea de personas que les dicen lo que quieren oir, no lo contrario. Si no como explicas que personas como Adriana Lastra haya llegado donde ha llegado?

KaNiBaL_Cb
#219Prava:

La ceremonia llevaba anunciado por la... tachán... FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO desde el 15 de Noviembre:

De esto no se enteran, es increíble que se siga planteando la opción de que no sabía nada de lo que allí iba haber, ni el ni nadie de su entorno.

1 respuesta
Prava
#176KaNiBaL_Cb:

En serio? supongo que esos usuarios están troleando. Supongamos que Casado es retrasado mental, y que un 20N no se hace ninguna pregunta antes de ir a una misa "sospechosa". Su mujer no lo avisa? sus asesores? ningún amigo le dice por Whatsapp, oye, ten cuidado que te puedes comer un homenaje a Franco fresquito. O sea, preguntas que cualquier usuario de MV se haría, no se la hace un puto candidato a la presidencia del gobierno y que vive de estar pendiente de estas cosas

Ya te digo que es IMPOSIBLE que alguien como Casado (en cuanto a que es una persona pública que todo el mundo conoce) entre en una Iglesia y la gente no lo salude y le diga algo de Franco. IM-PO-SI-BLE.

Coño, que en las misas no hay un silencio sepulcral, y menos en las misas de muertos que vas ahí precisamente para eso. Y de hecho se pregunta que a quién se honra ese día. Que no es la misa de un domingo al mediodía, vamos.

#177Frave:

Pero de verdad alguien a parte de los muy cafeteros de la izquierda puede pensar que casado fue allí deliberadamente? ¿Qué redito político le podría sacar a ir ahí? ¿Cuál es su objetivo yendo ahí, a parte de perder el cargo? Pues absolutamente ninguno. Simplemente es tonto, pero muy tonto, será recordado como el político al que se le dio todo y lo perdió todo de la formas mas simples.

Te digo yo que es imposible no saber a quién se está honrando nada más entrar. IMPOSIBLE. Y menos una figura pública como él a la que le darían las gracias por asistir en 0,1seg.

¿Que es retrasado mental? Eso ya se sabía, le han regalado los estudios por algo, y cuando habla se nota que no va sobrado si lo sacas del discurso que se ha estudiado. Además, si es que tiene hasta cara de nini. Pero te garantizo que es imposible que no supiera donde entraba.

Ahora, lo que no sabía es que tendría tanta repercusión, eso fijo porque es idiota y se lo hace todo su equipo asesor (y esto su equipo no lo pudo prever, seguro) pero no entras ahí por accidente y mucho menos te quedas cuando tardas instantes en saber de qué va el tema.

Nirfel

En el momento en que le chaval con el que se hizo una foto y la subio a Twitter:

"Con Pablo Casado asistiendo a la misa del Generalísimo"

Es imposible que no supiese en donde se metía.

Es que es imposible que siendo Casado una personalidad de España, nadie, ni el chaval con el que se hizo la foto o cualquier de los asistentes le dijese que estaba asistiendo a una misa en honor a Franco antes de entrar a la catedral.

Hablamos de una de las personas más famosas e importantes de España, la de gente que le ha parado a la entrada de la misa para saludarle o fotito debe ser enorme. Es imposible que nadie le dijese antes de entrar que iba a una misa en honor a Franco.

El tío fue a lo que iba, politiqueo con un grupo importante de votantes del PP y no esperaba que se filtrase su asistencia. Le han pillado porque un chaval subió la foto a Twitter.

Prava
#221KaNiBaL_Cb:

De esto no se enteran, es increíble que se siga planteando la opción de que no sabía nada de lo que allí iba haber, ni el ni nadie de su entorno.

Yo estoy seguro que sus asesores no sabían nada porque se lo habrían prohibido expresamente, o le habrían hecho salir por alguna puerta lateral y no habría salido la foto en ningún momento.

Pero que vamos, que te digo que la gente que va a misa sabe de qué son las misas a las que van. De hecho he tenido clientes de vacaciones que me preguntaron sobre qué iglesias daban qué misas y como no tengo ni puta idea no pude ayudarles mucho, pero está todo medianamente bien organizado y puedes saber dónde se hace qué.

#218Misantropia:

Abiertamente fascistas seguro que no, pero la ideología acaba permeando de muchas maneras. Y la Transición no fue una ruptura radical con el pasado inmediato; se establece una continuidad evidente.

No.

Lo que ocurre es que la gente tiene la costumbre de llamar "facha" y "fascista" simplemente al que tiene ideas contrarias a las propias, aún cagándote sobre la tumba de Franco. Por eso se confunden hoy en día las cosas.

También se confunde que mucha gente echa de menos al Régimen... pero por incultura general y no por exaltación de sus valores (que no pudieron conocer). Al final, si tienes 60 años, tienes estudios básicos porque has tenido que trabajar toda la vida, y no haces un análisis general puedes llegar a la conclusión equivocada de que hace 50 años se vivía mejor que ahora cuando, objetivamente, no es cierto. Pero eso no te convierte en franquista ni facha.

Para mi, facha es aquel que teniendo tanto el tiempo como los medios para informarse... sigue pensando que con Franco se vivía bien y que fue bueno para la sociedad. Pero la gente de X o Y edad con poca o nada información y que encima algunos hasta sufrieron un conflicto que no entendía y no pudieron elegir no se les puede culpar de nada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Hace cosas de facha, dice ser facha, idealiza el fascismo pero no es facha.

Y lo siguiente será que Abascal es un currelas.

KaNiBaL_Cb
#224Prava:

Yo estoy seguro que sus asesores no sabían nada porque se lo habrían prohibido expresamente, o le habrían hecho salir por alguna puerta lateral y no habría salido la foto en ningún momento.

Qué asesores son esos? no tiene amigos?. Yo es que tengo mucha familia rollo Casado, católica y pija, de clase media alta, y puedo asegurar que se conocen todas las misas que se celebran cada día. Estamos descartando muy rápidamente que no quisieran que nadie se enterara de esto.

Lexor

#219 filtra mis mensajes, es lo q decía newtral xd

Yo tb pienso que ha pecado de parguela b

Lectorus

#218 yo si alguna vez hay una guerra civil , me voy a poner del lado contrario, sea el que sea, de los que llaman facha y fascista a todo lo que no sea de su cuerda.

A

#218 Teniendo en cuenta que ahora es facha franquista o nazi quien no computa decir niñes u otres. Pues.... no es que el baremo sea muy razonable que digamos xD

M

Si da igual las piruetas mentales que hagan los de siempre, si el niño ese no llega a subir la foto a Twitter/Instagram no estaríamos hablando de esto. Pues así todo, la de cosas que no nos enteraremos que hacen esta gente... pero nada, vosotros defended el franquismo xD

Contractor

#217 eso si, a Cs nunca, que son la extrema derecha.

MaTrIx

#218 Ni de coña la mitad del país es franquista no está cerca de serlo. Como te han dicho y soy el primero que lo a hecho, hay mucha manos de llamar a todo facha y al final todo lo que no te gusta políticamente y no es de izquierdas, es facha.

Hay mucha buena gente de derechas con opiniones distintas a las de la izquierda que aborrecen cualquier ideología totalitaria.

Lo que hay es mucho intransigente de derechas y de izquierdas.

1 respuesta
A

#232 Hay muchas personas intransigentes e idiotas, con lo fácil que es dejar a la gente en paz xD

Misantropia
#224Prava:

No.

No. Vale. Después de una Guerra Civil, de 40 años de dictadura controlando los aparatos del Estado y de persecución y depuración de elementos de izquierdas la influencia franquista desaparece de un día para otro en la Transición.

#224Prava:

Lo que ocurre es que la gente tiene la costumbre de llamar "facha" y "fascista" simplemente al que tiene ideas contrarias a las propias, aún cagándote sobre la tumba de Franco. Por eso se confunden hoy en día las cosas.

No.

Lo que ocurre es que la tradición conservadora en España es la que es y eso no lo cambia nadie, por mucho que nos empeñemos. El que tiene una formación de derechas liberal, concienzuda y coherente está de puta madre, jamás se me ocurriría llamarle facha; pero en España esto es la excepción que confirma la regla, porque la revolución liberal fracasó y ganaron la guerra los fascistas. La mayoría de la gente que es de derechas o de izquierdas, lo es por tradición, y la tradición de derechas en España es la que es, por eso uno puede no considerarse franquista y pasarse el día repitiendo mantras franquistas sin saberlo. Cuarenta años de dictadura y depuración tienen efecto sobre las mentes: el ser social determina la conciencia.

1 respuesta
A
#234Misantropia:

pasarse el día repitiendo mantras franquistas sin saberlo

¿Podrías deleitarnos con algunos de esos mantras franquistas? Tengo curiosidad.

Lexor

Si da igual las piruetas mentales que hagan los de siempre, si el niño ese no llega a subir la foto a Twitter/Instagram no estaríamos hablando de esto. Pues así todo, la de cosas que no nos enteraremos que hacen esta gente... pero nada, vosotros defended el comunismo xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Misa constitucionalista según los eruditos de Mv.

DunedainBF

Me creo lo de que no fuese intencionado porque sin duda le resta mucho más votos de los que le da esta noticia.

tute07011988

I want to believe.

oho

Disfruten bien de este hombre porque es el que nos van a poner para que haga bueno a Pedro Sánchez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb