Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

Tyme

Lo jodido es que a lo que hace este tío se le llame canción...

Ahora en serio, es un tema jodido la verdad. Por una parte soy partidario de la libertad de expresión, pero por otra sus frases me parecen tan fuertes que no consigo no entender por qué lo han metido en la carcel.

Sinceramente, creo que hay formas y formas de decir las cosas, y esta a mi juicio se pasa bastante de la raya. Pero repito, es un asunto... jodido.

Oppenheimer

Digo yo que los grupos neonazis deberían tener la misma suerte no?

evilsol

#137 claro yo estoy mal de la cabeza y tu opinion echando bilis, que si inutil que si tal, demuestra inequivocamente una sabiduria y cordura fuera de lo comun.lo que hay que leer.

daxete

Que se joda ese comunista, a otros por editar y vender libros que no caen bien al sistema son quemados y al librero encarcelado. Me alegro muchisimo

1 respuesta
B

Le van a meter con etarras negros y moros. Va a estar de puta madre el chaval

A ver si le taladran el culo y sale ganando como buen monguer que es

pirobiro

#214 Espero que luego le indemnizen con 13mil euros a Pablo Hasel

porrito

Mientras no se condene por igual el enaltecimiento del fascismo, estamos ante la tipica doble moral. Asi que, o condenamos a todo o no condenamos a ninguno.

1 respuesta
G

Se lo merese.

pirobiro

#217 Cruzada de liberación? jaja

1
koplousky

También juega lo que cada uno entienda por terrorismo. Para mi, decir que ojalá le pongan una bomba a un corrupto, no es lo mismo que decir, pues toda la deuda de los ladrones de los bancos, la vas a pagar tu como ciudadano, y si no, mandamos a tu casa unos cuantos policias a echarte de tu casa a porrazos..

Que no digo que decir lo de la bomba esté bien, pero los que mandan hacen cosas muchísimo mas graves y no les pasa absolutamente nada. Allá cada uno con su moral.

4
KONRA

libertad de expresion, democracia, libertad y esas cosas que dicen defender algunos, no merece mas tiempo este hilo ya que aqui todos sabemos de que palo vamos.

J

En un principio me debería mostrar abiertamente liberal y condenar esta sentencia, pues el muchacho tiene derecho a cantar lo que le salga de las pelotas, pero me he puesto a escuchar muchas de sus canciones y, una vez metido en contexto, mi opinión ha cambiado tras escuchar la canción de "No me da pena tu tiro en la nuca".

¿Sabéis qué os digo?

Que que se joda por hipócrita hijo de puta que justifica asesinatos de ETA.

A Gregorio Ordóñez lo asesinaron por exponer libremente sus ideas uno de los grupos terroristas que tan musicalmente defiendes, ¿y ahora vas ante un Tribunal a reclamar un derecho, el de la libertad de expresión, que pretendes quitar a todos los que no piensan como tú y que crees que es legítimo conculcar porque simplemente no comulga con tus pretensiones políticas?

Jódete. Pero jódete mucho. Por ignorante, hipócrita e imbécil. Púdrete ahí dentro y de paso, lee un poco.

2 2 respuestas
B

Pues menudo favor le hacen. Dos años en el talego que aquí se vive dpm y luego de ser un mierda rapero de palo quela mitad de reproducciones son de su madre pasara a ser famoso que te cagas y a tener billones de rreproducciones. Y eso q ni le conocía ni e escuchado nada para decir si se lo merecía.

1
NosFeR_

#222 pues entonces cosas parecidas se pueden decir de ti, que quieres que encarcelen a gente que piensa diferente a ti, ¿no? ¿O contigo eso no vale?

1 1 respuesta
J

#224

No. Básicamente porque yo no he hecho ninguna canción metiéndome con nadie que haya sido asesinado por exponer sus ideas de manera libre, sean cuales sean, acordes a las mías o no.

Si quieres hacer rap comunista, como si te da por cantar El Capital a ritmo de Acción Sánchez, pero ¿defender grupos terroristas que asesinaban a gente por el mero hecho de opinar de manera diferente llegando a legitimar asesinatos por motivos ideológicos como hace en sus canciones?

Ahí radica la diferencia. En que yo no voy por ahí diciendo "encarcelad a Hasel por comunista", lo único que digo es que, dentro de la violación de su derecho a la libertad de expresión, el castigo le está merecido para que sufra en sus carnes lo que muchos de los grupos que defiende practicaban con otros oponentes ideológicos y a ver si así recapacita el tontolculo.

Quien busca eliminar toda libertad, como es el caso de este Stalin de postín, no merece más que sufrir las consecuencias de ello.

1 respuesta
NosFeR_

#225 ¿Entonces el límite es hacer canciones? ¿Dónde ponemos el límite? Entonces ya no es libertad, ¿no? ¿Cómo es eso de la libertad de quitar la libertad por cantar?

Vaya, lo que yo decía, que tú eres especial y contigo eso no se aplica. Sólo quieres que se encierre a gente que piensa diferente a ti.

7 respuestas
B

#226

No ves que sus opiniones estan escritas en un foro publico que nadie puede leer? tonto...

J

#226

El límite está en justificar asesinatos políticos o ideológicos en tus canciones pero después quejarte por un par de años de cárcel. No digo que se merezca la condena por motivos legales, se la merece porque subnormales de ese tipo deberían probar el sabor de aquello que defienden.

Te lo puedo poner en mayúsculas si no te enteras.

Yo no voy por ahí diciendo que los comunistas deben ser encerrados porque son unos liberticidas. Pero no se puede ir por la vida de radical ultrarrevolucionario proetarra y quejarte por unos añitos de cárcel. Ahora va a ver lo que se siente siendo un preso político tal y como ocurrían en los gulags de la URSS que idolatra.

Lo reiteraré mil y una veces: que se joda.

Podría venir aquí de hipócrita y defender su derecho a la libertad de expresión, pero como él mismo pretende limitar este derecho en sus canciones haciendo apología de un terrorismo que buscaba coaccionar y extorsionar a la gente que piensa diferente, me parece justo que se le prive de tal libertad, pues no es ni más ni menos que aquello que él mismo defiende para con los disidentes de su ideología.

1 respuesta
B

Vamos, que porque a el lo hayan escuchado más personas de las que jamas te leerán a ti te da derecho a decir ÉL tiene prohibido decir eso y merece ser encarcelado dos años.

Buen argumento, digno del mismísimo Platón.

2
V

#226 Veo que no le has entendido, el habla de "darle su propia medicina" porque el tío es un hipócrita de cuidado que para otros sí quiere pena de muerte por pensar distinto pero él no, el puede hacer canciones diciendo lo que le dé la gana sin castigo alguno

1 respuesta
B

#230

1-Porque tu creas que es un hipócrita, ya te da derecho a castigarlo no?

2-En el caso que lo fuera, también te da derecho a castigarlo no?

clases de justicia en mv, no defrauda.

1 respuesta
J

Atención al nivel del amigo ceplusplus

Vamos, que porque a el lo hayan escuchado más personas de las que jamas te leerán a ti te da derecho a decir ÉL tiene prohibido decir eso y merece ser encarcelado dos años.

Malgastaré un par de lineas contigo a pesar de tu deficiencia psíquica grave:

  1. Si quisiera que me leyera mucha gente no hablaría sobre política en un foro de videojuegos. La audiencia de mis opiniones respecto a este tema, como no pareces entender, me la suda bastante.

  2. ¿Qué tiene que ver que al muchachito le escuchen 100, 500 o 20.000.000 personas? ¿Si las mismas canciones por la que le condenan la canta Julio Iglesias con el ritmo de "Soy un truhán, soy un señor" en un concierto ante 150.000 personas, el bueno de Julio queda absuelto porque las ha cantado ante más gente?

La condena me parece bien porque este tipo ha estado enalteciendo la coerción de la libertad de expresión de los demás, pero al nene comunista malote le escuece el culete cuando le meten un par de años de cárcel "simplemente por ejercer su derecho a la libertad de expresión".

Pues te jodes y bailas machote.

1
V

#231 hombre hay que ser consecuente, si ves bien que a otros los maten por pensar distinto, pues tú también por pensar distinto castigado con cárcel. Encima se queja de 2 putos años cuando el tío iba pidiendo tiros en la nuca, tocate los cojones.

es que mola mucho ese pensamiento tan español de "le deseo lo peor a todo el mundo.... pero a mí no eh, yo puedo hacer lo que quiera eh, peste, hambre y muerte para otros pero a mí que no me pase nada"

Lo peor es que es así con todas las cosas, gente que se queja de ayudas sociales y luego son los primeros en pedir una beca/prestación, gente que se queja de enchufismo pero luego son los primeros en meter a media familia si tuviesen un negocio,etc.....

Prozacks

Se veia venir,esperemos que no los cumpla

Turkel

Que a grupos nazis no los estén condenando no significa que este deba quedar en libertad. No se porque es algo que no termináis de comprender

B

#232

Te callare la boca como ya hizo #226 a tu comentario #228.

Tu único argumento a sido:

El límite está en justificar asesinatos políticos o ideológicos en tus CANCIONES pero después quejarte por un par de años de cárcel. No digo que se merezca la condena por motivos legales, se la merece porque subnormales de ese tipo deberían probar el sabor de aquello que defienden.

como ya te dijo #226, ese argumento carece de sentido y el mismo ya te ha dado un contra ejemplo que en todos tus siguientes posts te has dedicado a ignorar por falta de argumentos de forma pésima.

#233

Misma equivocación que en #230. Tu único argumento es que según TU el esta siendo un hipócrita ergo hay que castigarlo. Si no sois capaces de saber si algo que os dicen es verdad o mentira por vosotros solos y necesitas al a justicia entonces tenemos ideas distintas de QUE ES JUSTICIA. Si para ti la justicia tiene que castigar a una persona por exponer sus ideas, adelante con tu justicia.

Si no sois capaces de entender que una idea JAMAS puede ser buena o mala, tenéis un problema de concepto mucho mas profundo de lo que pensaba.

2 respuestas
T-1000

#236 Así que la idea de exterminar una raza no es una mala idea ? Gracias , me has ayudado mucho.

leete ante sde decir nada el #82 , también estoy con #12

Y de paso también estoy en parte con #222 debe ser irónico que este personaje hable de libertad de expresión mientras lanza vivas a aquellos que mataron a aquellos que la usaron y ellos con su asesinato se la robaron.

Pero como he dicho estoy con #12

1 respuesta
B

#226 Vaya parida propia de instituto público de tercera. Libertad != libertinaje, algunos tenéis unos conceptos tan infantiles de nociones tan básicas que generáis serias dudas en los demás sobre vuestros niveles de alfabetización.

Como decía Amartya Sen, la libertad no es solamente la capacidad de hacer lo que te venga en gana en cada momento sino también la preservación de sus condiciones de posibilidad. En una sociedad que permite el enaltecimiento del terrorismo y las apologías de la violencia, poca libertad en términos reales vas a poder encontrar.

Si eso es lo máximo que dais los afiliados a la izquierda en este foro, parad que yo me bajo.

1 comentario moderado
B

#237

Estas de acuerdo con #12

"se castigue un delito de pensamiento me parece de locos."

No veo sentido a tu frase la verdad.

1 respuesta