#387 ¿Os parece normal el nivel de atención que recibe este señor que ya ni si quiera es político en activo al nivel de que estáis pendientes de un puto bar?
#391 Ya hay que ser triste en la vida para que esté hombre que está acabado tenga bailando a tanta gente
#393 Te puedes escudar en la forma de ser del pais o de la audiència de Telecinco, el caso es que se ha roto una tubería de su bar, menudo dramon.
La verdad es que el PSOE le están pagando bien sus servicios. Primero le riegan de billetes sus aliados venezolanos (ahora ha abierto un bar para lavar el dinero) y luego le van enchufando en la Ser y ahora en TVE.
A este paso se compra otro chaletaco...
¿Ahora no habla de las puertas giratorias?
Entre la defensa a ultranza de los palmeros del bar , de la hipoteca que fue el caso más evidente de hipoteca privilegiada de un profesor adjunto y su mujer , dos don nadies del momento en un partido político en ascenso que esperaban escaños y ahora del enchufe en TVE xdddd , ostia que hilo tan lamentable de amor eterno al líder supremo. No me extraña que siga engañando a sus palmeros para seguir ganando patrimonio a costa de ellos , los tiene comiendo de la mano
#409 y yo que pensaba que el problema de España es que no le habían puesto rampa a su compañero Exenique
Al que sea le ha sentao de perros el Fidel Mojito, mucha sustancia seguro. Por no hablar de la dudosa higiene.
En fin...
Esto de enchufarse en la tele lo tendría ya más que hablao... Coge el barecillo para disimular "no no, yo enchufado no, que yo estaba tan agusto en mi antro cantando la marsellesa, y unos señores de las cloacas del Estado me obligaron a punta de pistola a aceptar ese programa."
Menudo paripé (para quien quiera creerlo, claro) tienen montado los amantes del tercer mundo, los nostálgicos.
¡¡¡Vividoooorrr vividooorrr!!! Este se come al personaje de Amador, pero sobrao.
Luego ya nos hacemos unos comunismos wapos.