Comparado con su antecesor parece un retrasado en ese tipo de cuestiones.
La barra de medir de la sensatada está un poco meme
Comparado con su antecesor parece un retrasado en ese tipo de cuestiones.
La barra de medir de la sensatada está un poco meme
Uuff gravísimo !! Primero la financiación ilegal de podemos, luego la niñera y ahora esto !!
Es que nadie va a parar a los comunishatshsss!!??
Pues me parece una cagada suprema que alguien que no tiene ningún cargo público tenga acceso a estos datos, espero que se investigue y depuren responsabilidades conforme sea necesario.
Esto incluye, naturalmente, querellarse contra Pablito. Con suerte se achanta y larga nombres de quien le pasaron la info.
Ahora, los del hilo podrían hacerse asín en la boca un poco, que la campaña Ayuser está a fuego y se les ve un poco la lefa. La hipocresía es rampante xD
Los datos de las encuestas del CIS son privados hasta el momento de su publicación y ni siquiera son accesibles para los partidos políticos, quienes deben de esperar como el resto de los ciudadanos para poder conocerlos. Tampoco son compartidos con el Gobierno, del que Iglesias ya no forma parte desde que lo abandonara para concurrir a las elecciones de la Comunidad de Madrid.
Vergonzoso.
#5 se ve que no entiendes la magnitud de los hechos, se ve que no pareces captar lo que se concluye de que algo así suceda. Mira, verás:
Te lo doy masticado, para que no te frustres pensando más de la cuenta.
Y oye, escucha, que las respuestas tipo "no sabéis qué decir ya los fachas", "qué ganas de atacar a PI incluso cuando se ha ido", "se la tenéis jurada a la izquierda y se os ve el plumero", y un largo etc de lemas menos elaborados .. todo eso, te lo ahorras, que no me aporta nada.
#78 que le tiran mierda por hacer desvelación de secretos, te refieres?
O por admitir que no ha dicho una verdad mientras ostentaba un cargo político?
Si es que se le echan encima sin razón, eh. Qué cabrones.
Da igual cuando leas esto, hilo de corrupción de algun personajillo de izmierdas y no falla jamás, ahi tienes uno a uno, a todos los fanáticos a defender a sus lideres, que cosa mas lamentable.
¡Vamos!
No falla, un político (o expolítico en este caso) hace algo ilegal y no tardan los palmeros con el damage control: "no es para tanto" ... "lo hacen todos"...
Qué vergúenza, de verdad.
Yo veo vox matando a podemos asi si y eso que yo era votante de podemos en su dia y que estafada me siento.
#3 Cuando dijo esa misma frase yo me quedé pensando "Entonces has mentido a todos para poder llegar a lo más alto y ahora que lo has conseguido te piras y encima nos echas a la cara que has llegado ahí gracias a la mentira".
Pero como puede saber los sondeos de Castilla y León si sus colegas ni participan en esas elecciones.
Veo que la guerra mediática contra esta gente está a tope en todos los frentes xd
#5 si te parece normal que una parte del estado filtre datos a un random igual es que no eres tan demócrata como te crees.
#5 No creo que seas consciente del grado de palmero de tu comentario.
Les tienen tan convencidos de que lcualquier alternativa política es peor, que les tienen secuestrados.