#780 Lo he puesto porque me lo has pedido. Me lo has pedido porque lo desconocias. ¿No te has parado a pensar porque ciertos politicos tienen carta blanca para cobrar lo que les apetezca sin ningun dedo que les señale? Obviamente no, no hay capacidad para ello.
#780_RUGBY_:se te ha dicho cita a quien este excusando al PP pero tu sigues sudando porque es mejor vivir una fantasía para cuadrarla al argumento imaginario.
No voy a pedir mucho, pero oye, ni leer los mensajes de una pagina en la que has escrito.
#707RayF:Creo que de los ministros de Rajoy, solo Soria y alguno más pidió indemnización.
Es que solo fueron unos poquitos. Poca cosa. Circulen.
#780_RUGBY_:Ni me importa que no haya otros hilos, si tu los creas se te pondrá lo lamentable que es en el caso que expongas, igual que cuando han salido privilegios de ciertos politicos en hilos generales se ha criticado.
Por supuesto. No solo no te importa que no haya otros hilos, tampoco que te importa ni lo mas minimo que haya otros casos mientras que sean de tu cuerda. Tanto es así que haces gala de tu completo desconocimiento.
#780_RUGBY_:Mano derecha era Soraya y Cospedal la izquierda no se quien esta mostrando ignorancia aquí. Te lo he puesto entrecomillado por algo no para que te lo tomes literal .
Madre mia. Lassalle fue asesor personal de Rajoy, persona de maxima confianza y escudo liberal para que no le tirasen los aguirristas. Hace 5 minutos ni le conocias. Que ganas de hacer el ridiculo.