Menudas marujonas estais hechas xD
Si ya está escribiendo sus memorias en unos años toca funeral.
#753 el Felipe Gonzales de nuestra época.
Pero esto ya se sabía, no? xD
Se iba a hacer no se que pollas de investigación en Barcelona y obviamente Montero dio puerta al piojoso.
Sois unos malpensados. Se están dando un tiempo.
Pablo ya ha demostrado que es un hombre con una masculinidad no tóxica y no quiere abrumar a Irene con las trazas de heteropatriarcado que aún sobrevivan tras haberse deconstruido.
Me sorprende que solamente vayamos por la página 26
Como se llama esto de dejar preñada hasta en dos ocasiones a una muchacha con ganas de subir y dejarla al poco? Ah sí patriarcado
#764 pero no les ha dejado tirados y además les ha dejado bien colocaditos con un ministerio y la vida resuelta.
#767 eso no claro, a ver, ten en cuenta también que cuando ellos hacen las cosas hay alguna justificación para saltarse su discursito moralino.
#768 Esto ya pasaba en el génesis y hay hombres que se largan y adios muy buenas y hay otros que se largan a navegar nuevos mares pero les dejan con el pisito y una holgada, periódica y puntual manutención. El Vicepresident es más bien de los segundos, un señor con todas las letras.
escalera social.
0 sorpresa, pena me dan los 3 crios que no van a poder crecer con los 2 padres y van a tener a una Irene totalmente avinagrada y resentida como referente.
#772 me pregunto si este lenguaje forocochero lo usais en la vida real o con vuestras familias tambien xD
#773 Yo espero que sí, así acaban todos con gente igual, bien juntitos, y una vida de mierda.