#960 Y a ti porque te importa el hilo y que les importe a ellos?
#961 Si te tengo que responder a esa pregunta de verdad para que lo entiendas...
Pues asi esta el pais como esta.
disfrutad hombre, no vaya a ser que yo este aqui arruinando el salvame.
que triste, la virgen.
#960 La explicación es que como sensato que me declaro ahora, tengo que mostrar que parezco un intelectual de la política en un foro de videojuegos. A la vez que hago la dramatización de la vergüenza, por qué son podemitas.
Y luego a derroiciones para que todos vean la decadencia de occidente!
#963 Joder, mrphy cada vez bajas mas el nivel.
#964Ronjoujoujou:La explicación es que como sensato que me declaro ahora, tengo que mostrar que parezco un intelectual de la política en un foro de videojuegos. A la vez que hago la dramatización de la vergüenza, por qué son podemitas.
Y luego a derroiciones para que todos vean la decadencia de occidente!
Vamos, el chascarrillo.
Yo tambien se jugar a eso.
Hombres hechos y derechos con pelos en los huevos entran a un foro de videojuegos a compartir golpes de teclado jocosos mientras comentan con una falsa sensacion de superioridad moral como un chepudo y una perroflauta tetona dejan de hacer el delicioso lo siguen haciendo, que si amantes y que si la abuela fuma.
todo bastante normal, si.
#966 Ah disculpa, te malinterprete, yo que se, ya sabes como es este pozo infecto que llamamos mediavida xd
#966 No, que por lo visto a los antifascistas les cuesta distinguir entre un juguete para niños y una arma real. No vaya a ser que le peguen al chiquillo.
#962 pues si ellos te tienen que responder a esa pregunta de verdad para que lo entiendas...
Así está el país, reclamando cosas que uno mismo no cumple...
solo entro para decir que me parece una vergüenza que este hilo tenga 34 paginas y que estéis perdiendo el tiempo hablando de gilipolleces en vez de estar leyendo la Odisea de Homero o estudiando física cuántica, que es justamente lo que hago yo cuando tengo 5 minutos libres. Tomad ejemplo de mi, seres inferiores.
#978 Deja de desviar el puñetero hilo, si quieres hacer un estudio sociológico abres un puto hilo. Aquí estamos para reirnos del miserias este, uno de los personajes más venenosos y cancerigenos de la historia de España.
#980 Pero si lleva razón.
Es que si no ves una Nerf te tilteas macho.
Y la descripción que haces solo la daría alguien corto de miras, por qué no es el único. Mantente sectario crack.
#978 Espera, que ahora tiene que importar algo para poder hablar de ello
estás en mediacotillas, que quieres que hagamos?
#980 ahora está haciendole el caldo al nacionalismo excluyente y burgues, en su salsa xD.
"¡ Pero como puede tener esto 34 páginas !
Dejad de haceros los moralistas por favor.
Edit: Es un foro, que la gente comente lo que le salga de dentro.
#986 te olvidas del detalle de ganar mas 100k al año y lo que tiene en la hucha. Así también es facil encontrar hembra!
#983 por meritos propios y nada de puertas giratorias con su amigo ministro de las universidades y rufian. que verguenza. y todavia quedan ejemplares que les defienden xd