#205 Le pen, Farage, Putin, Erdogán y Trump están orgullosos de ti.
1. Ideología de género para desfragmentar a la familia: Mirate los datos de divorcios de nuestro continente y despues podremos hablar abiertamente de las fortalezas y carencias del modelo Occidental-cristiano de familia, que es el nuestro.
2. Inmigracion masiva para desfragmentar a las naciones: Las inmigraciones masivas son producto de políticas de guerra resultado de los egoismos y decisiones que trascienden más alla de nuestras fronteras, ya sea por nosotros o por los aliados a los que apoyamos. Tu problema viene tambien del suponer que ahora vienen más inmigrantes que antes. Tu problema viene también de la ignorancia hacia la historia de nuestro país y más en concreto la de nuestro continente.
Seguro que eres de los que se asquea cuando una persona elige un perro al que ama por encima de otra persona que no conoce. Bien, podríamos acribillar a los que emigran de su tierra destruida por la guerra, pero entrarias en un conflicto moral y no se si podrías soportar tal grado de hipocresia sobre ti mismo.
3. Islamismo para desfragmentar la unidad religiosa crisitana: Esta la considero la más ridícula. Unidad religiosa. https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_del_ate%C3%ADsmo#Europa. Tu fallo está en que vives en una dimensión paralela a la que el resto de personas, en su mayoría ateos, vive. Seguro que hay un complot sino-musulman para acabar con las antiguas potencias cristianas y tener venganza final por lo de la cruzada de Ricardo Corazón de leon y Federico Barbaroja.
La filología aramea no te la sacas tu en un millón de años, y con la amalgama de tonterías y la berborrea prepotente que sueltas dudo mucho que seas capaz de colorear un cuardernillo de preescolar. Descalificaciones fuera, hay menos progre tonto y gilipoyas (que mira que hay una jartá) que nacionalistas ultraconservadores inutiles que no son capaces de razonar abiertamente sobre la verdad de las cosas.
Usas las mismos discursos fáciles y de odio que se han usado en los peores momentos de nuestra historia, solo que los maquillas un poco con un par de cultimos para que parezcan más loables, menos inteligibles y den la impresión de que sabes algo más alla de que no tienes ni puta idea de nada. Vaya, como en los peores momentos de nuestra historia.