#222 Bueno el que tenemos ahora gasta 61 y tampoco le conocemos oficio ni beneficio alguno. Se cuenta, se dice que en su momento aprobó un examen muy muy muy difícil y aquí acabó todo su CV.
A mi Podemos me parecen un grupo de amigotes de la facultad de políticas que andan haciendo un experimento, no espero grandes hazañas de ellos, porque como comentas la experiencia brilla por su ausencia.
El problema es que en lo que los otros tienen experiencia mejor dejarlo bien lejos.
Ojalá pudiera pedir gente bien preparada, que hayan tenido éxito en el sector privado, que hayan conocido mundo y que vengan con ideas frescas.
Pero teniendo en cuenta que de presidente tenemos a un inútil que en 61 años no ha hecho nada, ni aprender inglés, que la alternativa en el PSOE sus 2 candidatos (Susanita y NoesNo) tampoco han hecho nada en su vida que no sea mamar del partido....
Pues casi que prefiero jugármela por alguien joven sin experienca que por alguien mayor que ya me ha demostrado ser felizmente capaz de malgastar su vida entera sin hacer algo mínimamente productivo.