#230 yo no creo en la teoría de los cristales rotos, lee mis posts y lo verás. He criticado el plan e de zapateor y teorías de krugman, no es mover la economía por mover, se tiene que mover haciendo cosas productivas y que satisfagan necesidades reales, es decir crear riqueza, no crear y destruir para quedarte igual.
#239 si, un terreno en madrid que lo quieres vender a un precio desorbitado, que ni produce ni tien utilidad ninguna y que tu como propietario de él no vas a costruir en la vida, solo lo quieres para forrarte y especular, pues si, se expropia pagando un precio pre burbuja y yae stá, es que en la vida tuvieron que subir los precios de esta manera. Sería coger la tabla de precios de suelo de los años 80 y ya está.
desde cuando un pedido al por mayor reduce costes laborales? sin sentido , se nota que ya argumentas cualquier cosa por atacar gratuitamente. A una empresa sumistradora de materiales le viene bien pedidos muy grandes. Es mas, las empresas se mataran por concursar en ser sumistradoras, igual que lo harán en ser ejecutoras de la construicción, por que van a hacerse muchas, eso sí, ya vamos a olvidarnos de las mordidas desorbitadas, tendrán un márgen muy pequeño de beneficios , simplemente se les cubrirá el coste de producción que estará totalmente tutelado, y un poco de beneficio, tanto para la constructora como pra la admin. La idea no es un negocio para enriquecerse, es un negocio que sirve a la sociedad.