Lo bueno que tiene twitter es que esta clase de gente habla sin careta. La ultraderecha en todo su esplendor.
#592 La charo analfabeta que aplaudia las agresiones hacia otros y ahora condena lo que le hacen a los marqueses.
Cuanta hipocresía.
#662 Y se siguen escondiendo detrás de la bandera de España, cuando la suya lleva un pollo en medio.
Meterse con los críos es de ser gentuza.
#664 Bueno, a ver, que amenacen con dar de hostias a tus hijos, con fusilarte, con que tu mujer acabe comiendo pollas o fusilada esta mas o menos al mismo nivel que 10 personas gritando "aquí están los antifascistas" a 20 metros de Espinosa de los Monteros y Monasterio. Incluso diría que es mucho peor lo segundo, porque con tantos gritos se pudieron atragantar.
#656 Es lo que tiene la impunidad. Están ya sin filtros y desatados.
Cuestión de tiempo hasta que uno reúna los huevos suficientes para pegar un tiro o una puñalada a un político de izquierdas.
Luego el periodismo se preguntará como es posible que aumente el fascismo en España y se habrá completado otro ciclo.
#668 asi que se casa con una familia con propiedades por mas de 200 años eh, baia baia con la casta
Uuuuuuups
Buenos días. Soy una ciudadana de Lena, municipio donde estuvieron alojados Pablo Iglesias y su familia el pasado fin de semana. Lamentamos, creo, todos los vecinos lo sucedido, pero la verdad es que nadie fue a molestarlos presencialmente.
Las seis chicas de la foto que aparecieron en las redes sociales se dieron una vuelta por el pueblo, no vieron a nadie y a la hora de irse se hicieron la foto con la bandera de España y la señal con el nombre del pueblo. Es decir, acoso presencial a la familia no han tenido en ningún momento. Ahora, en las redes sociales, que esta gente maneja como nadie, están demonizando a estas chicas más o menos como terroristas. Pues también eso es una vergüenza, pues en realidad no hicieron nada.
Ahora salen de víctimas tanto Iglesias como el dueño de la casa. Pues no, fueron bien acogidos por el pueblo donde se alojaron y por el restaurante (muy sencillo, pero muy bueno) que les atendió. Pero salieron huyendo porque pretenden ir de incógnito absoluto y gente como ellos es imposible. Y más con los comportamientos que ellos han fomentado hasta el momento al menos que han sido padres. Lamentablemente, el precio a pagar en ocasiones por nuestros comportamientos es alto.
Asturias es una tierra que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y se respetan todo tipo de ideas.
El testimonio anónimo es doblemente válido ya que los fósforos de Herrera son especialmente progresistas.
Menudo contraste de calidad y nivel de credibilidad en la casuistica respecto del acoso sin pruebas a los marqueses.
#672 a ver, cuando ha habido el más mínimo gritito hacia cualquiera de Podemos, lo hemos visto hasta la saciedad. La sexta, eldiario, menéame, huffpost, el jueves, toooooodo twitter morado...
En esta ocasión hemos visto una pintada en el asfalto.
Curioso como los que defendían a los del escrache a Vox con pedrada incluida ataquen a los de este escrache donde la única prueba es una pintada en el asfalto
#624 No ves que no? Si se encargan de dejar claro que a estos se les acosa y lo otro es legitimo y correctísimo.
Los votantes han comprado la moto, ahora no van a reconocer que es una putísima mierda. Aunque sepan que lo es.
#670 Vaya, tarjeta de dina, y sale el salvador del rey, hablan de las cajas B de mi partido y ahora me acosan, todo una jodida estratagema de podemos, pero de libro vamos, sigue la bomba de humo para bingo. van acabar como el cuento de que viene el lobo, al final sera verdad, y entonces nadie le creera, y con razon.
#665 Sí, los antifascistas jamás insultan ni amenazan por las redes, nunca.
Hijos de puta la ultra derecha neoliberal.
#677 Siempre habrá gente de Podemos que les creerá todo. Desde el mensaje de la casta hasta esto de los invents.
La dueña del restaurante:
María Fernández, dueña del local, le ha tocado leer y oír frases como “aquí no vuelvo más después de dar de comer a esas ratas”. Y se reconoce “indignada” y “alucinada”. Para la hostelera, “es lamentable que una familia con tres niños no tenga derecho a la privacidad aunque sean personajes públicos”.
Lo más llamativo y que muchos de los críticos no saben es que la pareja no pisó el restaurante. “Ellos aquí no vinieron, ni siquiera llegaron a entrar, vista la situación llena de fotógrafos, gente fuera...”. Fue el local quien les sirvió el menú a la casa. “Nosotros les llevamos el encargo, vino Enrique (Santiago, ‘casero’ de la pareja estos días) a tomar un café y pagar la comida”.
La dueña confiesa que tampoco han tenido contacto directo con los dos miembros del Gobierno. “Nosotros no hemos hablado con ellos nunca; no querían incomodar y viendo lo que tenían encima prefirieron irse”.
Acojonante los medios de verdad primero señalan donde está de vacaciones y ahora lo quieren poner de montaje.
"y este es el jarabe democratico que reciben nuestros politicos cuando las personas que los han votado no estan de acuerdo con su gestion"
OH WAIT!
#682 Las versión de los hechos para mí:
Se van el viernes al pueblo. El sábado varios medios como el comercio y la nueva España publican que están pasando las vacaciones en la casa de Santiago Enrique. Tras eso publican la dirección de la casa en redes sociales para ir a insultarles, fotógrafos haciendo fotos a la casa, pintan en la carretera, aparece el grupito de retrasadas con la bandera. Total, que no pueden ni salir de casa con los niños pequeños con el ambiente asi y el lunes se vuelven. Se vuelven a su casa en la que llevan meses con la misma situación.
#687 estaría guay, si no fuera porque desde la mismísima página de Podemos dijeron dónde estaban...