#780 Yo soy de los que cree que se han inventado toda la historia, pero lo de que la pintada sea vieja, no se. Desconociendo la potencia de un spray de los chinos no me parece descabellado que se haya ido parte de la pintada. Aunque la pusiera Irene al descubrir una nueva amante o un CM para poder decir, ¡alerta anti fascista! me creo que sea del fin de semana.
Sobre la agresión a de Meer: existe vídeo en el que se ve a gente tirar de todo, informe de la policía que lo confirma, parte médico de la lesión. Y aún andáis con la tontería?
es más: aunque se hubiese inventado o exagerado el impacto (que repito, la lesión sí que está confirmada por parte médico), el hecho de que les tiraron de todo, les insultaron y acosaron en un mitín político está ahí, y eso es lo grave de verdad. Para mí no hay ninguna diferencia entre que la piedra impactase o no, porque lanzamiento de objetos hubo en todo caso, y sólo es cuestión de suerte que alguien resulte herido o no.
Andar a estas alturas con las chorradas del ketchup y la mercromina en vez de condenar sin peros los actos violentos que se cometieron contra los asistentes al mitín de VOX demuestra vuestro nivel moral e intelectual, por mucho que vosotros mismos os creáis estupendos.
#777 Entonces, a ver que yo me entere; como a ti una vez te dieron un botellazo y no te paso nada esto quiere decir que una piedra "del tamaño de un huevo", como declaro Nerea Alzola la portavoz de Vox, lanzada desde unos 20 metros tiene consecuencias minimas, casi nulas para la victima. Es eso ¿verdad?
#780 El parte medico no dice que la agresión se haya producido por una pedrada, sino que relata lo que cuenta el paciente y la observación del medico. La impresion clinica y la exploración da datos imcompatibles con las secuelas del impacto de una piedra del tamaño de un huevo en la cara de una persona.
Supongo que la denuncia que pusieron es invalida para ti al no haber ni fotos ni videos de la pedrada.
La pintada es fake y los twits de los voxeros estan manipulados por los malvados social comunistas.
No os preocupéis que están los twitteros antiflancistas haciendo CSI a las pintadas para ver si sus líderes mienten
#783 No hablaba de Vox sino de las nuevas víctimas de los nazis, dicen que ya se puede comparar con el holocausto o lo que hizo Leopoldo II en el Congo. Que sufrimiento.
#783 Pero a ver si te crees tu que una piedra es un arma mortal cuando de chiquillos todos nos pegamos pedrazos. Si la lanza bombeada no es un impacto directo, si le dio de roce, de rebote etc etc. Que no te niego que incluso hayan podido exagerar el tamaño de la piedra, siendo oportunistas, pues si, esta claro.
Pero desmentir un pedrazo con tantas pruebas y aceptar que a estos les hacen súper acoso y pobrecitos sin ninguna prueba es para hacérselo mirar.
#785 Ah, entiendo. Que si son rojos de mierda necesitan fotos, videos, un notario, un procurador, un estudio de grabación que haga planos en 360º y Steven Spielberg dirigiendo los planos.
Si son de los buenos, con su palabra de buen español nos vale.
Todo en orden.
#786 Una piedra no es un arma mortal. Pero una piedra del tamaño de un huevo lanzada desde lejos y que te da en la ceja te abre una brecha de mas de 1 cm (que es la que tuvo De Meer segundo el informe medico), te pone la ceja como una pelota de tenis y estas varias dias con un hematoma curioso.
Le dio de rebote, de refilon, la esquivo haciendo matrix, dio una voltereta hacia atras para esquivarla, se tiro con un escudo protector para salvar a su lider y clavo una bandera de España en tierra enemigas. Y todo eso estando en segunda, tercera o cuarta fila, sin ver una mierda de lo que tenia delante con con piedras que dibujaban una trayectoria arriba-abajo. La de vueltas, piruetas y tirabuzones que hay que dar el cibervoluntariado.
#787 más bien es al revés, los rojos solo con la palabra vale mientras a otros aunque le pongan parte médico encima de la mesa no vale.
Estoy ansioso de la denuncia de aquellos que pronto superarán en sufrimiento del pueblo judio, pobrecitos.
Llama CMs a usuarios que ni postean en el hilo pero los del nivel intelectual bajo mínimos son los demás j3j3j
#788 A ver chico, que te estoy hasta diciendo que es posible que se exagerase el tamaño de la piedra, pero que el pedrazo o lo que sea está ahí, que hay videos de los energúmenos tirando cosas. No me jodas.
Eso si, una pintada recién echa por el brillo de la pintura, o Photoshop a tope, vale para demostrar el super acoso que se le hace a los otros que pobres no pueden ni vivir.
Tu doble vara de medir es equiparable a la del Dios mono Wukong
A mariano rajoy que le pegaron un nuke y ni se inmuto y este por una pintura la que esta montando,asi se esta quedando el patio.
A la marquesa de las rodilleras no le moló la casa y se inventaron esta mierda para no quedar mal con el casero e irse a una mansión adaptada a sus necesidades de nueva Rica pijaprogre
#803 Es que no fue un escrache, fue acoso.
Otra de las diferencias entre acoso y escrache es que el escrache es in situ y el acoso puede ser a varios kilometros de distancia.
#796 En teoría no:
Pero vamos, sensatos vs coletariado. Pillo palomitas y miro el lamentable espectáculo.
#764 y quien eres tú, oh fascista, para dudar de coleta ratuda?
La verdad es que el razonamiento es aplastante XD.
Han aparecido ya las pruebas del acoso? Y la denuncia contra los grupos de ultraderecha? No? Y ahora? Lla?
#794 vaya iba responderte pero ya lo han hecho...dejar las RRSS,solo hay subnormales!!!
#806 es ridículo. Como todos los bandos entran en una escalada armamentística sin fin de ver quién la suelta más gorda y solo ven la paja en el ojo ajeno.
La "infodemia" (de información y pandemia) que estamos sufriendo, es tan extendida, imparable en su crecimiento y dañina para el intelecto como su contraparte vírica.