#919 pelotas de tenis o botes de ketchup?
Con la de matones al servicio de los ricos que tiene en el casoplon y le meten bolas de tenis.. no se rick
#918 Iglesias es el que habla de más "los hijos de los políticos no valen más que los hijos de los ciudadanos ".
Que en la foto salga JLS no quita la diarrea verbal del Lidl. xD
#919 una pelota según tengo entendido.
Si decian Coletas chupamela, a lo mejor buscan un puesto en Podemos.
#937 Los veo en un fortín a cargo de los españoles. 2.500m2 son pocos. Tal vez a Conde Orgaz o a la Finca con la gente humilde
Por cierto, ese precio cuadra más con lo que cuesta la suya
#943 Coño, pues está barata, aquí en mi pueblo hay una a la venta por 2M€ la mitad de chula que esa.
No creo que sea tan sumamente tonto de cambiarse a un chalet de 1.4 millones o mudarse a zonas como La Finca.
#941 Alvise, ese tio que decia que había habido una manifestación masiva en Alemania para protestar contra las medidas gubernamentales (imagino que buscando alentar una en España) y lo ilustraba con una imagen de un festival de El Row xDD... Y para más inri, en ese mismo tuit decía que en TVE no dirían nada de esa manifestación porque te manipulan.
XDD hay que reirse.
Imaginad que el vicepresidente no fuese de podemos y ahora pensad si se iba a permitir el acoso durante meses por chusma así. Los medios y demás partidos blanqueando esto, joder, algún día pasará algo.
"Hay que NATURALIZAR que una persona PÚBLICA esté sometida a las críticas y los INSULTOS"
Ha sido Pablo Iglesias el que dijo esto.
En el vídeo lo insulta con naturalidad, como le gusta a Pablo.
Ah...es verdad, siempre me olvido que cuando dice estas cosas se refiere a cuando se lo hacen al resto no a él. Perdona tienes razón, en este caso está mal.
#954 pues que el chepas no hubiera ido sembrando mierda. Ahora que se joda por hipócrita, tenemos el karma galáctico haciendo horas extras.
#955Prava:Ahora que se joda por hipócrita
Ahora que le defienda el Estado, como debería hacer con cualquiera, y detenga a los responsables.
La realidad es que es impunidad para unos y multas y cárcel para otros.
DEP por los vecinos que llevan meses aguantando a estos ultras y se han topado con la impunidad de la extrema derecha.
#956Godofredo77:impunidad de la extrema derecha
Claro, claro, como gobierna VOX... oh wait.
#956Godofredo77:Ahora que le defienda el Estado, como debería hacer con cualquiera, y detenga a los responsables.
La realidad es que es impunidad para unos y una palmadita en la espalda para otros.
Ahora que le den por culo tanto a él como a la escoria de su partido. ¿No defendían los escraches y hasta algunos miembros de su partido participaban en ellos? pues QUE SE JODAN si ahora se los hacen a ellos. QUE SE JODAN, porque se lo merecen. Tanto fue el cántaro a la fuente que, SORPRESA, se rompió.
#957Prava:pues QUE SE JODAN si ahora se los hacen a ellos. QUE SE JODAN
Se te ve como al del Vídeo
Una tila, crack y a respirar hondo.