#1294 eres un fiera, de mayor quiero ser como tu. Pero si llego a eso que me sacrifiquen pafava.
#1297 lol, que me he inventado yo pequeño lloron?
Me vas a decir que no han habido muchos mas escraches y amenazas por parte de podemos que de la derecha en general?
Como cuando se alegraron por amenazar y insultar a una embarazada? Vaya cojones.
Si se permite que unos empleen la violencia contra otros, se debería de permitir para todos por un igual no?
No lee ni lo que pone.
Ahora emplear la violencia es alegrarse de que insulten a una embarazada? Por favor, sigue que me estoy descojonando.
Dios, paro de desviar el hilo porque tiene que ser troll, no me creo que no lea ni lo que él mismo escribe.
#1299 no lee ni lo que pone... lol. Me vas a contestar a lo de las amenazas por parte de la izquierda o vas a seguir contestando tonterias?
#1301 Y tú doblepostea. Cuando aprendas a leer hablamos, mientras sigue por los hilos con tus invents.
#1289 ¿Pero qué dices de la manifestación antimascarillas? ¿por qué hablas de eso aquí? pareces Leoshito con los curas.
#1302 chico, pero vas a contestar o no?
Deja ya de hacerte el listo, y contesta... quizás es por que sabes que llevo razón.
A la izquierda sieeempre se le ha permitido mucho mas esas cosas, vivivimos en una sociedad perroflautil en general.
Ahora contesta, y deja de desviar el tema pequeño llorón.
#1303 Sí, fue un ejemplo un poco trillado. Leí luego lo de violencia, pero como permisividad en general sirve.
#1304 A qué contesto si solo sueltas gilipolleces como "vivimos en una sociedad perroflautil"? La muletilla de "pequeño llorón" tiene gracia, sobre todo porque llevas llorando todo el rato con los malvados perroflautas. No te hizo gracia que se hayan reído de ti en el hilo de las viviendas?
#1305 chico si no vas a contestar no me cites y deja de dar por culo.
Mucho rajar pero luego ni contestas.
Y lo de las mascarillas te lo dicen por que aqui no pintaba una mierda.
La cuestión es el "si pos tu mas". Un espargatazo de chinorri te falta.
Ahora otro edit, contestas a fases xDDD
Ahora sacas otro tema de otro hilo, pero sigues sin contestar.
Un fiera, lo que yo diga.
Que se hayan reido de mi? Intentas hasta sacar sentimiento negativos jajajajja.
Fiera, maquina, artista.
#1306 Pero si ya tu primer comentario es un "y tú más". Dejo el circlejerk, insulta lo que quieras mientras te limpias la babita.
#1307 bla bla bla, pero no contestas no?
La pregunta es sencilla, a la izquierda se le permite eso mas, o no?
#1310 No se quien es mi colega, pero si te refieres a la pregunta:
"La pregunta es sencilla, a la izquierda se le permite eso mas, o no?"
la respuesta es no.
#1298 Los escrachas de PODEMOS no son escraches sino jarabe democratico porque van dirigidos a fascistas. ¿Todavia no lo habeis pillado?
#1284 esto es como los escraches, si se los hacemos a la dcha fascista bien, sino es que es acoso xD