Mantener ese hate ahí bien fuerte.
ajjajaja, dios santo, se acercan las elecciones y mv no hace más que llenarse de vídeos de este señor. realmente acojonante el punto al que hemos llegado.
Que fuerte... el notas haciendo fuerza a ver si la cae una lagrima, no lo logra y se seca. si cuela coló. :palm:
Rompe a llorar dice el otro me cago en la puta eso es romper a llorar? la cara habría que romperte a ti
Si lo que queréis es que lleve con celo la moderación en este hilo, pues es lo que vais a tener. En cuanto me empiece a rallar de verdad empiezo meter punish y me quedo igual. Cuidado con lo que llamamos y a quién, y lo mismo con los memes, coñas hacia usuarios o cualquier cosa que habitualmente esté en el límite de lo permitido en otros hilos de este foro.
No he visto llorar a Vladimir Putin en mi vida.
Seguramente el llorar ahora valdrá para liderar un país
Cualquier lider de PP/Psoe viene adoctrinado,dirigido y arropado desde bien chiquitito y el que reunan a mucha gente para su causa entra dentro de lo planeado,este tipo hace unos años ni se imaginaba que podia ser un serio candidato a la presidencia del gobierno y veo logico que se llegue a emocionar.
Me sorprende que Tania Sanchez siga en el partido. Algún RPV de lo ocurrido con los contratos de su hermano?
Un presunto amaño de contratos deportivos vuelve a salpicar a Tania Sánchez (Podemos)
Los contratos del nuevo caso que salpica a Tania Sánchez (Podemos) rondaron los 8 millones
Se le acumulan los problemas xD Y ya van DOS como esta eh, que no haya pruebas es que saben esconder muy bien sus mierdas pero el dinerito se lo llevan calentito.
#55 ya fueron archivadas antes , porque ahora deberían tener credibilidad y suponer que es culpable???
#56 Ah vale: Que como ha salido una vez libre, todo lo demás que haga ya no tiene valor. Osea que puede robar lo que quiera que como total, ya no vale nada de lo que se diga porque una vez no han tenido pruebas para condenarla...
Quemamos las pruebas y asi no nos pueden condenar de nada y como no nos han cojido esta vez, ya no nos pueden cojer en otras. Como nunca se han destruido papeles, ordenadores, etc, etc...
Un buen argumento, si señor.