#74 Apoyo social a todos los colectivos minoritarios, sean cuales sean estos, feministas, inmigrantes, desahuciados, etc...
Y voy mas allá, solo hay que ver un discurso de ellos para ver que unica y exclusivamente hablan de estos temas.
Vamos, creo que decir a dia de hoy que Podemos dejo de preocuparse por la gente normal hace mucho y solo se preocupan de colectivos minoritarios es algo que muchos de los votantes hemos visto, quizas tu pienses distinto o lo veas de otra forma, pero es mas que razonable y logico pensar esto que te digo. Otra cosa es ya el matiz que quieras darle tu personalmente.
Basicamente es lo que dices en tu penultimo parrafo. Podras decir que Podemos se preocupa o no por minorias, pero esta claro que su discruso va solo para esas minorias...
Yo personalmente y siendo un machista blanco hetero no veo en qué puede ayudar votar a Podemos ni para mi ni para mis familiares o amigos. No entro en su target ni se preocupan de mi. Es mas, mas bien al reves, pretenden criminalizarme por ser hombre con su discurso.
Quizas lleves razon y no trabajen unicamente para las minorias y ademas criminalizando a los hombres por el camino, pero yo lo que veo es lo que te digo, y mientras vea eso dudo que les vuelva a votar.
Por ahora mi voto para las municipales (ya que autonomicas en Andalucia no puede haber) ira en blanco/nulo a prior, seria la primera vez en mi vida con 28 años y muchas elecciones a las espaldas que no voto a ningun partido, pero es que tengo mas ganas de votar a VOX que a Podemos, asi que como no voy a entrar en la lucha de polarizacion de VOX (ni su ideario tiene nada de relacion conmigo) ni en la de Podemos, no votare a nadie y les den por culo.
Pero vamos, que VOX va a subir como la espuma mientras solo queden 2 opciones pausibles para votar en general y 0 en la izquierda.
#88 Claro que si, dime, donde puedo recoger mi carne de machista? quien los expede? barbijaputa o un congreso de twitteros?
Tu sigue con la propaganda ideologica, que con suerte te meteran en una asociacion a cobar paguita simplemente por poner en twitter #MacheteAlMachote y #NoEsNo. Al menos seras tonto, pero con dinero, que ya es algo.
Te preguntaria que clase de comentarios machistas he hecho, pero se que no he hecho ninguno y que para ti machista es no comulgar con tu ideologia, asi que nada, dejalo. Luego llorareis porque la izquierda se hunde, no es que se hunda, la estais hundiendo vosotros con vuestro cerebro lavado.
Gente como tu es la que hace que gente como yo de izquierdas no se identifique con ningun partido, es mas, me dais ganas de votar a VOX para joder a los retrasados sin cerebro, pero por suerte soy mas listo que eso y no entraré en la polarización, porque no persigo modas ni trending topics de twitter, persigo que mi vecino o colega puedan tener un trabajo y calidad de vida decentes. Tu sigue con tus amigas de pelo rosa salvando twitter.