Pacto unánime PSOE, Compromís, Ciudadanos, Podemos y PP

B

#55 :ninjaedit:

Estaba siego de cocah

angelorz

Ya pueden explicarse porque esto no lo va a entender ni dios (yo entre ellos).

4
Payomeke

Todo el mundo sabe que es vital tener productos de Apple para poder realizar bien su trabajo. No importa si eres político, informático o panadero.

GraffKid

#52 mea culpa, el sol pega muy fuerte a estas horas, no me di cuenta de que estaba sumado.

1 respuesta
forcem

Que el señor Pablo Iglesias se compre un Iphone con su dinero me parece perfecto, como si se compra una powerbalance, pero que se gasten el dinero en esto, asi de primeras, sin mirar alternativas mas economicas e igual de funcionales me parece lamentable. Estas que me creo que van a pasar a software libre ahora.
MAs lamentable me parece que lo voten Cs que van de cutre liberales regeneradores.

2
hjesush

#57 Ese es un punto importante para un político.

Aquí está claro que se compra de oído, Apple, Apple resuena en el viento pues Apple que compro.

No entiendo mucho de móviles pero habría elegido el Samsung Galaxy S6 que me parece mejor y más barato.

Leoshito

Lo curioso es que la gente no se queja de que PPSOE lleve cogiendo iphones anuales desde, bueno, existen los iphone.

El tema es que se quejan ahora porque Podemos lo tiene. No Cs, su querido partido por la regeneración y el cambio sensato que buscaba medidas económicas realistas y no populistas como los rojeras éstos. Sino Podemos.

Que ojo, está FATAL. Me parece una meada fuera de tiesto y una sobrada, porque como dicen, si realmente hiciera falta que en tu puesto de trabajo te regalen un movil, te pillas uno español -ya que da la casualidad de que tenemos una empresa más que competitiva en ése aspecto-.

Pero con el sueldo que tienes, te puedes pagar perfectamente un movil y no tiene porque ser uno con una manzana detrás. Todo eso suponiendo que no tuvieras ya uno, que eso sería raro que te cagas.

5 respuestas
B

#67
Yo voto a C's y lo critico. Ya se lo he puesto en las redes sociales; si critico algo de Podemos es los votantes que se ven por aquí que no critican por eso, por ser de Podemos, parcialidad.

Ningún partido es perfecto, tenemos que partir todos de esa base.

PD: De PP y PSOE no se dice nada porque por desgracia ya sabemos que esto lo hace desde hace tiempo y no creo que aquí haya muchos votantes suyos.

1
CsNarsil

#67 De lo que me quejo yo en particular es de que un partido de la "regeneración" como puede ser Compromís, C's o Podemos hayan votado a favor de eso, y no solo eso, sino que encima haya habido unanimidad en el voto junto con PPSOE.

Homyu

pues tan mal no lo estan haciendo los de Podemos, a;os atras cuando salia una noticia asi los peperos estaban todos callados. El mas valiente venia aqui a decir que esta muy bien, que es un gasto necesario y que valencia en fallas esta muy bonita.

Ahora con podemos al menos ponen al grito al cielo por algo.

Eyacua

#64 Si yo tambien he pensado lo mismo pero he seguido leyendo xDD. Tampoco pone de quien ha sido la idea para que el resultado sea ese aunque todos sabemos de quien NO a sido xD.

Norch

#67 Lo primero que has dicho no es cierto. La gente siempre se ha quejado de este tipo de gastos excesivos como cuando se compraron los iPads para los del Congreso.

Y obviamente está igual de mal por Ciudadanos que por Podemos pero quizá se quejan más de los de Podemos porque de ellos esperaban algo distinto.

T

a comprar aifoness!

VipeR_CS

Pero si año tras año sale este tema y lo de las líneas de internet en su casa, las tablets y demás y cada año se les mete mierda, desde mucho antes de que existieran Podemos o C's.

Más bien parece que os estáis inventando que sólo se critica ahora para buscar alguna forma de salir por la tangente y desviar de nuevo la atención a PPSOE.

10 1 respuesta
themaz

con lo que cobran normal que se lo subvencionemos, no sea que no puedan abrir el candy crush.

Leoshito

#74 No es que se critique, es quien lo critica ahora, y quien lo defendía entonces o estaba callado.

1 respuesta
Glumyglu

#45 Eso no les excusa de participar en esto

Fyn4r

#45 pero ahora madrid no es podemos

A

#67 el psoe es tan casposo como el pp, simplemente ondean la bandera de las izquierdas cuando quieren captar votos de iu.

lo triste es que compromis, cs y podemos decian ser mejor que ppsoe, pero cuando hay cosas "gratis" todos los partidos politicos son iguales...

Ysera

Pues prefiero que hagan esto a un aeropuerto, por ejemplo. O que adjudiquen contratos a dedo a sus amiguetes/familia. Creo que ya se ha demostrado que todos los partidos políticos en España son basura, ahora solo hace falta saber cuales son menos basura que el resto.

En 4 años hablamos.

A

Qué puta cara tienen los políticos.

chanquete

Según entiendo la noticia. Por puntos:

1º 60.000€ para comprar iphones.

2º Ese dinero se pagara sólo si los diputados consumen más de lo que han pactado con Telefónica Móviles España que es la operadora adjudicataria del servicio.

3º  El año pasado el gasto era de 140 euros por línea (Lo que te vale casi un móvil chino a cualquier persona de a pie)

Si ahorran en telefonía los terminales saldrán más baratos o incluso no se pagará nada.


A ver... No entiendo nada...

Osea, te digo como que se dejan 60.000€ (que parece ser que sería el precio de usuario de a pie o el límite si se exceden de ciertos gastos).

El año pasado salió a 140€ (a mí me parece un buen precio).

Si ahorran en llamadas o datos el terminal podría salir casi gratuito.

¿Cuál es el problema?. A mí me parece un chollo.

2 respuestas
B

#82 Pues que no se regalan duros por pesetas y menos por dispotivos de lujo como son Apple Iphone 6.

No hay que ser muy avispado.

1 respuesta
allmy

Y los que criticaban que el parlamento se gastara nose cuanto en tablets donde están ahora?

Ah si, estrenando su nuevo iPhone6

Lxr

Mismos nicks y mismos comentarios en los mismos hilos, se os va a hacer una ulcera con tanta bilis.
PD: Esta bien eso de cortar la noticia xd

Sphere

#67 A mí cada día Ciudadanos me parece mas otro partido tan podrido como los actuales, y estas noticias contribuyen a ello. Lo peor sin duda es que haya gente que intente quitarle hierro al asunto o incluso justificarlo porque su partido favorito está en el ajo, a veces incluso de forma descarada (y no lo digo por ti, sino por un caso en Facebook que ha sido desternillante y se ha notado tanto que el susodicho se ha visto obligado a admitir en medio del cabreo que si lo justificara lo teníamos que respetar y callarnos, xDDDDDD)

TrOkO

Podemos lleva unas semanas perdiendo votos a raudales.

Homyu

#83 hombre, si son 140 E de factura por persona, para mi que telefonica sale ganando basto eh xd Quizas lo que habria que mirar es eso.

1 respuesta
CsNarsil

#82 Faltaría más que no te regalaran un terminal gastándote 140€ de tarifa por diputado.

1 respuesta
preguntitas

#40, eres libre de abrir un hilo para los 105k... si te refieres a que por haberse ahorrado 105k en otras cosas, se pueden permitir el lujo de pillarse unos moviles de 700 pavos. Yo creo que no.

1 respuesta