#53 ...Pero precisamente entro en lo que tu preguntas ahora, que luego no me venga pasado los años diciendome que quiere conocer a su hijo. Porque cuando pasan los años y se madura seguro que más de uno, dos y tres se arrepienten y se empiezan a preguntar si habrá sacado sus ojos o algo semejante ¬¬...
Justo a eso me refiero, padre no es sólo echar el polvo, eso es algo bastante trivial de hecho... Ser padre es estar desde el principio sacando el niño adelante y no que luego venga al cabo del tiempo a preguntar por él, cuando el niño ya está para afeitarse, y sin haber metido un puto euro al pote, ni pasarse una mala noche.
Lo que pasa es que una cuestión incómoda que a pocos les gusta plantearse y prefieren lloriquear sobre lo crueles que son las mujeres que "obligan a", un terror bastante común en los jovenes que se plantean el miedo dejar preñada a alguien pero descuidan lo que viene después.
¿No lo quieres? Vale, tú mismo, no tendrás ninguna obligación, yo sí que lo quiero... Pero luego no vengas con canas a ver que fue de...
Pd.: Por mi edad he visto algunos casos de estos y la vuelta del padre pródigo cargadito de regalos es más habitual de lo que parece... La reacción del chaval suele oscilar entre decir un "tanto gusto y adiós" y enviárlo a la mierda directamente.