"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

menolikeyou

#780 Igual si alguno de aquí hubiese asistido a esa charla como padre o madre hubiese descubierto que los niños y niñas a partir de 2 años pueden empezar a mostrar conductas masturbatorias, y que patologizar o invisibilizar esas conductas tiene efectos indeseados en el desarrollo de los hijos.

2 respuestas
mrphy

#781 Pocos padres habra en esa clase de niños de 6 años.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

‘Pin parental’: 8 alumnos de Murcia se pierden una charla de reciclaje al no autorizarlo sus padres.

Adoctrinamiento del duro, Nueva Lepe no defrauda xD

G

#777 Me esperaba algo grave o alarmante y me encuentro a sexologos dando consejos y contando lo que han visto al tratar con niños. Y eso que viene de una fuente sudamericana donde lo habrán intentado tergiversar.

Estáis como una puta cabra los del pin parental y demás gilipolleces voxemitas.

1 respuesta
Dofuramingo
#784Godofredo77:

Estáis como una puta cabra los del pin parental y demás gilipolleces voxemitas.

Los comentarios más votados en ese vídeo son puro esperpento. Una combinación de que vienen los rojos, ¡separatistas catalanes!, católicos apostólicos romanos y demás caricaturas propias de una sátira patria pero preocupantemente reales.

1 respuesta
Akiramaster

#777 En esa charla no dice nada raro. Recuerdo un día de verano que estaba mi hermano con 6 años jugando con una amiga de su edad y cuando entré al cuarto no me acuerdo quien a quien, pero uno de los dos le estaba haciendo una felación al otro. Fue muy wtf para mí teniendo en cuenta que ese curso me la habían chupado la primera vez y le sacaba 8 años.

G

#785 Parece una MV versión hardcore.

Este comentario es el más votado

Está gente está enferma, a un niño de infantil le enseñan eso?, están obsesionados con el sexo, es aberrante, están promoviendo la hipersexualizacion, la pederastia y pedofilia, en lugar de proteger a los niños, y la infancia, esta agenda es asquerosa, y la gente normal no la veremos bien jamás

¿Que le pasará por la cabeza a esta persona para llamar a un sexologo algo tan grave como pedofilo? Y lo mejor es que se define como normal.
Están completamente pirados, y lo peor es que no son 4 o 5, hay mucha gente asi.

Edit: Esta basura es vergonzosa.. NO VOTEIS POR CORREO. CORREOS ESTA CONTROLADO POR PEDRO SANCHEZ PUSO A SU JEFE A DEDO Y DAN EL CAMBIAZO A LOS VOTOS... NO VOTEIS POR CORREO

Con algunos te ries, eso si.

n3krO

#782 Tu vas a la misa y no ves los santos?

Eso es una charla a PADRES de niños infantil y primaria. Lo pone claramente en el video ademas xDDDDD

1 respuesta
allmy

¿Os acordáis hace unos años cuando lla izquierda luchaba por "el derecho a decidir sobre la educación de nuestros hijos" para evitar la asignatura de religión? xD

2 respuestas
mrphy

#788 Ni le habia dado al play.

1 respuesta
personaje

#789 Ahora la haber ganado consideran q las instituciones son suyas y por lo tanto el derecho les pertenece en exclusiva.

rusillo_

#789 Pues como sucede con todo xD, mira la que le liaron a Arcadia Espada con los niños con down y el aborto xD

Jaglar

Pregunto no existe ya una eleccion de los padred en el momento de decidirse por una escuela o otra?

B

#661 expropiese entonces

Belerum
#781menolikeyou:

hubiese asistido a esa charla... hubiese descubierto

¿De verdad estais dando la verdad absoluta a los seres que imparten estas charlas cuyo lenguaje en muchos casos deja bastante que desear?

PD: a los dos años no se ha terminado de desarrollar el hipocampo, pero por alguna razón, los chavales se masturban. Que sabia la naturaleza, nos prepara antes para reproducirnos que para entender nuestra existencia y recordar. Esta izquierda de pandereta, cada vez mas paleta.

1 respuesta
Pitufooscuro

Como se atreven a poner algo así? El niño es propiedad del estado y tiene que ser educado como diga el partido de turno, si dice religión obligatoria religión obligatoria, si dice juegos eróticos para niños de 0 a 6 años juegos eróticos para ellos.

snacky93

#744 Pero a ver, yo respeto la libertad individual de cada individuo a expresar su ser y sexualidad. Pero ostia, vas a negar que la tendencia natural es que un niño se comporte como un niño y una niña como una niña?

Que haya excepciones no es un problema y eso lo entiendo sin ser progre.

Pero la tendencia natural es la que es. Por cierto yo jugaba con muñecas y cocinitas y de pequeño me hablaba más con las niñas. Eso quiso decir nada no.

Depende del caso. Yo si tuviera un hijo con comportamientos de niña dejaría que fluyera a ver qué pasa sin restringirle nada.

Pero el problema que hay es que en valor respeto se ha perdido en esta sociedad.

Ejemplo si un chaval ca en contra de la LIVG por ser inconstitucional (aunque esté aprobada), en su clase no se respetará su opinión, aunque de argumentos sólidos.

Se le insultará y se le hará bullying. Ir contra corriente es un riesgo debido a que en muchas familias no se enseña el valor del respeto. Eso sí, una cosa es el respeto al individuo y otra la discusión y crítica de las ideas.

Pues lo mismo ocurre con los niños que son trans o que tienen tendencias femeninas.

Pero oye no por ello estoy de acuerdo con que el estado organice charlas para explicar a críos de 6 años cosas que ni comprenden todavía.

No digo que se den charlas a día de hoy a niños de esa edad, pero en esta vida me espero de todo.

Y más después de según que declaraciones en muchas materias de los miembros del gobierno actual.

Prefiero que se trabaje el valor del respeto la verdad.

Pero bueno esta es mi opinión de facha no experto en psicología ni educador sexual.

1 respuesta
Kaiserlau

#748 efectivamente, es lo mismo. Pero aquí ves el ejemplo de @poq, los Fanboys de esta gente son incapaces de reflexionar por un segundo.

Además antes otro user ha dicho que le parece muy bien porque todo lo que vaya contra el "poder del estado" es bueno..

Primero, la implantación del pin parental significa que es el estado el primero que va a filtrar contenidos, básicamente atraves de un comité que poco tendrá que ver con uno que valore su contenido educativo. Y segundo, los padres en ningún caso van a tener acceso a la charla. No va de informar a los padres, y ya que para decidir de manera responsable, se debe de estar informado, la decisión en cualquier caso será muy débil.

Por lo tanto, primero, es todo lo contrario, es más estado, y segundo es jugar con la ignorancia de los padres manipulando la información que reciben.

Pd: todas las charlas que se dan en los centros son evaluadas por tribunales educativos y son gestionadas a nivel autonómico y local (el mismo centro), y los padres deben de implicarse en la educación de sus críos, eso implica visitar su centro educativo y participar.

1 respuesta
snacky93

#798 claro porqué el estado no manipula. Claro que sí 😀.

1 respuesta
neoKabbul

Me turboflipa cómo alguna mente delirante compara religión a algo que es básico y viene en la puñetera ley, los elementos transversales del RD 1105/2014 (escrito por el PP).

Además, que me aterroriza ver que se está comprando un discurso que NO existe. No existe este problema en las aulas, no hay más adoctrinamiento que el de repente todos esos padres que llevan años pasando de ir a las tutorías de sus hijos (de eso se encarga mi mujer, já) y a un montón de gente sin hijos ni idea de educación ve. Y todo porque su mesías barbudo ha decidido hablar de esto, porque es un panfletero que solo sabe imitar a Trump y Bolsonaro para crear una alarma social y pescar votos.

Pues idos a tomar viento. Me pego yo años de carrera, máster, oposiciones... para que ahora impidáis que haga mi trabajo, que es educar a vuestros hijos (si puedo, que teniendo 30 en clase ya es difícil) para evitar que sean unos brutos intolerantes.

1 respuesta
Kaiserlau

#799 no has entendido nada y lo peor, te pones a reír.

1 respuesta
snacky93

#801 Si el estado fuera gobernado por VOX y deciden dar seminarios de toros y religión, ¿querrías un pin parental?

Claro que río, en la vida no se viene a llorar.

Por lo demás cuanto menos tenga el estado mejor, es en algo que no nos pondremos de acuerdo.

Tampoco voy a hacerte entender mi punto.

2 respuestas
Kaiserlau

#802 es que el gobierno no decide que charlas se dan en los centros, no es así. Son las autonomías y los centros los que preparan ese tipo de charlas y contenidos (y los padres en algún caso seguro que tambien).

Date cuenta que no lo hacen de una manera random. Suelen ser respuestas a necesidades educativas.

Te ríes o lloras porque en el fondo no tienes ni idea de que estás hablando. Así que te has montado una película en la que hay comunistas y niños sometidos a su voluntad.

1 respuesta
snacky93

#800 En las aulas no, en las actividades que son fuera de las materias a enseñar, claro que puede haberlo.

Por esa regla de tres si el colegio hace como actividad extracurricular una charla de educación financiera, yo veo lógico que haya padres que no quieran que sus hijos asistan.

Según los podemitas, es adoctrinar en el capitalismo. A mí me parecería bien que pudieran usar su pin parental para que sus hijos no asistieran.

1 respuesta
snacky93

#803 cuando me refiero a gobierno, hablo de todas las escalas de gobierno que hay actualmente en nuestro orden constitucional.

Me puedes responder que harías si hubieran charlas sobre religión o toros?

¿Como padre que harías, usarías el pin o no?

No te vayas por la tangente y responde a la pregunta por favor.

Yo a ti te he entendido, por ello no le doy vueltas a tu argumento. Si puedes responder te lo agradecería.

1 respuesta
neoKabbul

#804 Buen ejemplo. Y ahora, ¿conocéis el consejo escolar? Cuenta con una representación de padres, además de alumnos, gobierno local y profesores, que puede regular este tipo de actividades. Y aún así, no me compares educación financiera, con una charla sobre educación sexual. No sé, temas de sanidad y educación sí son básicos y aún hay mucho idiota haciendo la marcha atrás.

Edit: Además, esas charlitas suelen darse en concertados y privados, no en la pública. Salvo en clases de Economía (Bachillerato) o Ciclos formativos, en saraos económicos no se meten.

Que rodaje en educación tengo ya y esas analogías cojean mucho.

2 respuestas
Kaiserlau

#805 has dicho "si el estado lo gobernara vox" blablabla, ya estaba bien matizado. Te responderé cuanto tengan un mínimo de coherencia y lógica.

1 respuesta
snacky93

#807 sigues sin responder a mi pregunta

snacky93

#806 Te lo comparo porque parece que solo pueden haber charlas extracurriculares de lo que os gusta a vosotros y eso se ve el en sistema educativo.

No he visto nunca dentro el plan de educación estatal charlas de educación financiera. Eso sí llegará el día que haya charlas de la Agencia Tributaria y sino tiempo al tiempo.

Que ojo me parece bien, pero la realidad es esta. Sólo pueden haber charlas sobre lo que sea en el ámbito de vuestras ideas. El resto es el mal.

Yo soy del tema facha y ejercería mi pin parental a que no fuera a una charla donde se trata el tema de la religión desde un punto de vista fanático.

En cambio una charla donde se teoriza sobre cómo la religión ha influido en nuestra historia pues si por ejemplo.

Ya que aporta conocimiento a la hora de entender según que conflictos que ocurren en el mundo relacionado con este tema.

snacky93

#806 En temas de educación y sanidad hay mucho idiota como en todas las áreas del conocimiento.

Y ahora con internet más, ya que con que te encuentres al típico influencer que dice cualquier barbaridad la gente lo sigue ciegamente.

Y ocurre en todas las áreas. Financiera, psicología humana, etc