"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#2100 Si escuece es que esta sanando.

1 respuesta
Dawidh

#2098 quién dice q todos los padres que no son de izq son catetos? Yo desde luego no.

Yo lo que digo esq la homofobia, el racismo y el machismo no son puntos de vista, ni opiniones ni criterios, son formas de discriminación y odio, de las que hay que enseñar en el colegio, para que no haya niños q por ser gitanos, gays o lo que sea, puedan pasarlo mal.

El respeto no es de izq o de derechas.

Es lo único que digo. No entro en charlas adoctrinantes, políticas o de crear odio contra los hombres.

Marsor

#2101 a ver como te lo explico.

A lo que tu llamas democracia no es democracia. Cogete los libros de la EGB y dales un repaso anda xd.

1 respuesta
Chanrul

#2096 Lo que mas gracia me hace es que la tia del Tweet tiene el papelito ahi desde la semana pasada... llevamos varios dias con la polemica esta ON FIRE en todas las RRSS y resulta que VAYA POR DIOS se despisto y su hijo no pudo ir a la charla esa que le iba cambiar la vida.

Me la imagino ahi tachando los dias en el calendario hasta el dia de la charla para poder ir echar mierda a Twitter.

1 respuesta
Dawidh

#2103 casualmente en este tema hay consenso total entre educadores y partidos políticos, incluidos cs y pp que no son sospechosos de ser comunistas/progresistas/terroristas de extrema izquierda, pero claro, como siempre en mediavida se sabe más.

La democracia ahora resulta q es el poder enseñarle a tu hijo lo q a ti te salga del rabo, que la tierra es plana, que el solo gira entorno a ella, que los negros y maricones son delincuentes y degenerados, total, si es tu hijo y es democracia. Jajajajajajaja. Solo le ha faltado decir que es lo constitucional.

1 respuesta
B

#2105 el pp no estaba deacuerdo, salio pablo casado quejandose de que puedan meter ciertas ideologias porque si en las charlas.

Yo lo que veo es que se quiere meter en el mismo saco a la gente que pide decidir por estas charlas en votantes de VOX, lo que hoy se traduce en fachas catetos, y a su vez se traduce en no pueden decidir porque no saben de la vida ya que no son de izquierdas.

Lo dicho, mas papistas que el papa.

#2104 Es perder el tiempo discutir con el discurso demagogo de la izquierda hoy en día. Pero bueno.

DiosUniverso

uaja

A mi el tema de parece de chiste: los derechos protegen frente al estado y resulta que ahora es el estado quien los ejerce. Yo no quiero que el estado trasmita a mis hijos valores que no comparto y menos con un gobierno que de valores y principios nada de nada.

2 respuestas
B

#2108 Otro facha. Y son 33333 los fachas que el retrete se ha tragado.

Frave

Lo gracioso es que la tía esta siendo irónica, esta en contra del pinparental. Pero podéis seguir usándola como si fuera una votante de VOX y no otra giliprogre.

B

Sí parece que alguno quiere que el Gobierno tenga los 3 poderes juntos. Pedro Presidente; Pedro legislador y Pedro el Juez. ¿Qué puede salir mal?

Marsor

#2108 pues metes a tus hijos al colegio privado que te parezca.

Lo que no se puede es hacer una educacion publica a medida de los traumas de cada padre.

2 respuestas
Frave

#2112 precisamente precisamente, algunos tenéis el trauma de que hay una cantidad ingente de padres homofobos, racistas y maltratadores...y queréis hacer pagar a todos por pecadores para quitaros el traumita.

1 respuesta
uaja

#2112 Eso hago, de todas formas lo que no se puede hacer es una educación pública a medida de los traumas de los gobernantes. Lo que prima son los derechos de los hijos y quien los ejerce es su tutor.

Dawidh

#2113 hombre yo tengo muy claro que la gran mayoría de personas y por lo tanto de padres no son ni racistas, ni homófobos, pero tristemente si los hay, solo tienes q buscar entrevistas donde hay padres que piensan que por explicarle a tu hijo que existen los homosexuales casi que los conviertes en maricones, xD.

1 respuesta
RocKO

La progretada como siempre haciendo uso de su ideología "progresista". Entiendase como cada vez menos capacidad de elección, de pensamiento, de libertad, económica.. para ellos el progreso implica que el ciudadano es gilipollas per se, y es mejor que papa Estado controle todos sus movimientos.

1 respuesta
Zinicox

#2116 Cuidado que te atragantas :joy:

uaja

Hay muchísimos matices, por ejemplo la adopción por homosexuales, he leído como argumento que favorece la normalización de la homosexualidad, pero eso es poner los derechos del homosexual delante de los del menor, algo que no comparto. Otro ejemplo "el jardín de la diversidad" del post de arriba, me parece muy bien que un niño sea caritativo, solidario, o lo que sea y renuncie a algo por acompañar a un discapacitado, pero es su opción y no me parecería correcto que se fomentase ningún tipo de presión propia o de grupo en ese sentido.
Al margen de que en realidad todo eso sólo es útil al enchufado que da la charlita.

3 respuestas
Dawidh

#2118 poner los derechos del homosexual por delante del menor, LOL. Tengo muchas parejas de gays amigas que serían padres de pm, lo que hay que mirar a la hora de dejar a una pareja adoptar no es su condición sexual, es su cabeza. Anda que no habrán padres de mierda, mujer+mujer, hombre+hombre o mujer +hombre.

Winter

#2118 Nadie pone los derechos del homosexual ante los del menor, esta clase de cosas las llevan las agencias de adopción que tienen en cuenta mil factores y estudian cada caso muchísimo, el proceso es largo y muy costoso. La unica razón por la que abascal salió hablando de este tema en el hormiguero es para intentar abrir un debate que está bastante cerrado, estas cosas ya ocurren.

U

#2094 Con tu comprensión lectora asumías que estaba en contra del PIN parental de los católicos liberales.

Toma, para que lo comprendas.

#2118 ¿Qué se cree un homosexual para adoptar? XD

1 respuesta
B

#2121 Llevas todo el hilo poniendo tweets estúpidos en contra del PIN parental, me da igual quién esté en contra. Tú estás a favor del PIN parental entonces? De lo contrario mi comentario sigue siendo el mismo.

1 respuesta
U

#2122 ¿Todo el día? He puesto uno esta mañana antes de irme a currar he visto tu error citando y como has editado, , tu te has equivocado y has hecho lo del otro, decir que no era aquí XD

Que no pasa nada, que según tú, la chica está en contra del Pin parental :)

Según la lógica de los representantes del partido que promueve esto, no se les puede hablar de respeto a los paraplegicos porque se convierten en uno XD

1 respuesta
B

#2123 Todo el día no, todo el hilo. Madre mía y que tú hables de comprensión lectora...

1 respuesta
U

#2124 Ten cuidado no e vuelvas comunista por leerme. Igual se me ha pegado tu comprensión lectora.

Chanrul

Hoy, en otro apasionante capitulo sobre como inculcar valores a nuestros hijos, adoctrinamiento, ideología de genero.. etc.

Esta misma gente que luego clama al cielo porque los padres quieran saber que tipo de charlas se les dan a sus hijos en los colegios.

1 respuesta
B

#2126 Por lo que leo el razonamiento de esta gente en líneas generales es que no hay suficientes niños varones violados. La progredumbre defiende a las minorías que les dan votos, a otras minorías que les peten el culo muy fuerte.

Frave

Por eso quieren que todos pasen por las charlas que ellos digan, para que les vayan comentando desde pequeños que como varones da igual lo que les pase no le importa a nadie.

B

#2115 pero es que convertirlos en maricones de mierda es gravisimo, es normal que quieran protegerles de tan lamentable y fatal destino y les preocupe que les mencionen que igual no esta bien meterse con los truchas.

HAlfGrAms

Ya cansa el tema la verdad

2 respuestas