#235 Y las ideologías sexuales también deben estar bien lejos de la educación.
Quien sabe más sobre cómo educar a un niño.
Alguien que ha hecho una carrera, lleva 20 años enseñando y tiene detrás a todo un equipo de miles de profesionales.
O
Unos padres que no quieren que sus hijos sepan qué es un gay o que las mujeres tienen derechos porque "dictadura progre".
A los niños hay que enseñarlos a pensar, no a qué pensar.
Me parece increíble que de verdad esto sea tema de debate. Se trata de fomentar el librepensamiento y pensamiento crítico.
¿Para cuándo el Ministerio de la Verdad?
Eso también les vale a los papás venidos del otros países para que no le "perviertan" culturalmente a su hijo o hija, no vaya a ser que le enseñen ique es raro que su padre le curta el lomo a su madre cada tarde.
#243 El profesor lleva 20 años enseñando su materia. Asignaturas útiles. Los padres tienen derecho a educar en valores a sus hijos, sea como sea.
#244 puede, pero tu hijo es tu responsabilidad.
Ya lo dijo kase o "educa a tu hijos pero no al resto de los chicos Có"
Básicamente.
Mi hijo de 14 años hoy no ha ido a clase, le tocaban clases de
biologia y como cristiano me niego a que le enseñen que las enfermedades no las cura dios.
Es lo bueno del #PINParental y de vivir en Murcia, que puedes educar a tus hijos en total libertad.
Y así mil ejemplos, grande Nueva Lepe xD
#249 La medida es para actividades, charlas y reuniones fuera de las asignaturas troncales, pero casi.
Los valores no son independientes del conocimiento. Dar rienda suelta a un padre para educar en valores "sea como sea" a la vez que se distingue éstos de la asignatura útil se cae por su propio peso.
Vaya panda de putos retrasados de barra de bar. Como todos hemos ido al cole, hablar de educación parece fácil.
#253 Y dar rienda suelta a que asociaciones """"""feministas"""""" vayan a dar charlas a colegios es bien, di que si.
Espero que Beatriz Gimeno de una buena charla a tus hijos para que les aconseje meterse dildos por el culo.
#245 esto es lo que ignora todo el mundo mientras empuja su ideología a los demás, el problema de esto es que no trata de respeto, trata de decir a los jiños lo que pensar, y hay del que no piense como digan los demas!
#200 a menos que esos profesionales impartan información bajo su sesgo ideológico, en lugar de ceñirse a parámetros científicos.
Yo opino que #1 no se ha leido la noticia .
Por que la formacion es la misma , lo que no quieren es charlas tipo lgtb .
#239 la urologa me penetro y ni siquiera me miró a los ojos. Aparte de eso no tengo ningún problema con casi ninguna practica sexual consensuada, el problema lo tengo con les talibanes y sus subnormalidades.
¿De dónde infieres que no dar rienda suelta a los padres equivale a dársela a otros?
Como padre espero que nadie me dé total rienda suelta porque no lo sé todo ni puedo acertar en todos mis juicios. Y mis hijos serán lo suficientemente críticos como para reflexionar lo que escuchan en lugar de impedirles escucharlo en primer lugar, de la misma forma que a mí se me han enseñado muchas cosas discutibles o directamente erróneas pero que me han servido como base para seguir investigándolas de verdad en lugar de conformarme con lo que mis padres decidieran que debía o no oír sin darme la oportunidad en primer lugar.
Y por cada Beatriz Gimeno habrá otras cuantas profesionales con información tremendamente útil. No hace falta irse al ejemplo esperpéntico que más te convenga.
ninguno de los 2 saben, ni padres ni profesores, y en ganas estan tambien a la par, ambos sin ganas.
aunque los profesores de media están mejor capacitados, porque hay cada padre por ahi que agarrate ...
#262 Yo me niego a que mi hijo de vea influenciado por charlas de ningún tipo, ya sean religiosas, gays, feministas, transexuales o lo que sea.
A la escuela se va a estudiar materias serias.
#248 Exactamente es tu responsabilidad no tu saco de traumas infantiles, dejad a los chavales pensar por sí mismos y sacar sus propias conclusiones.