Ah Hayworth no se la monta nadie, me cago en dios. (:$)
wihihihi respetarme mariconas! aqui el unico que me aprecia y que no me trata como un objeto mas es mi rey ;***
Pues no se pero cuando estaba con la Jennifer Lopez ya le vastaba con aguantarla. Pedazo de tia mas Tonta.
me extraña k nadie aya komentado la cara que se le a quedado despues de esas supuestas 30 h
FAKE!!! 8 seg de sexo 30h de llanto
Si fuese verdad las mujeres le perseguirian desesperadas por meterse en la cama con el no por su dinero...
pues QUE ABURRIMIENTO...
Vamos, si yo aguantara 30 horas follando (y si aun asi no te corres, que imagino que el tio se correra multiples veces durante esas 30 horas) me aburriria y seria un atrapado del follaje.
Imagino que durante ese dia y pico se vera peliculas, el telediario, leera libros y aprendera un par de recetas para hacer spagettis y pimientos rellenos.
#52 Si fuera verdad, las mujeres se cansarian. 30 horas? xDDD es que lo piensas y no se puede ser mas tonto.
#53 Vale si puede llegar a ser muy cansino, pero supongo que tambien depende de como te lo montes, si entiendes por relacion sexual dedicarte exclusivamente al coito...pues si!!!da igual cuantas posturas te sepas es aburrido y la tia acaba como un jinete como poco...