¿Cuál era el título anterior? Así podemos discutir y meter mierda sobre cuál tiene más nivel de redacción titular.
¿Pero la gran verdad es que el tío es pagafantas o el tío demuestra que la tía es una putona que quiere que la lleven en coche y que le paguen las cenas?
Viéndolo otra vez me parto de risa cuando veo el gesto del tío en el minuto 1.48 haciendo un fuck yeah xDDDDDDDDDD
Siendo una rusa no sé como no le ha pagado los 60 euros que cobra por el servicio y se hubiera dejado de alquilar bmw y de pagar cenas de 100 dolares, que esa es buena, un ruso pagando en dolares
#39 Derrochas incultura, machote.
- No todas las rusas son putas.
- En Rusia muchos precios estan en dólares, ya que puedes pagar tanto en rublos como en dólares.
Un saludo, campeón.
pagafantas pq? aquí solo se demuestra lo que casi todos sabíamos... q da igual si eres un piojoso, mientras tengas euros tendrás mujeres.
Al menos no es publicidad engañosa, viene a decir que con el suficiente dinero te haces a cualquiera.
El anuncio debería durar 10 segundos más, sería redondo ya.
#48 Esque es pagafantas nivel ruso. El pagafantas nivel "global" se come los mocos, el ruso se la trajina.
con "nivel rusia" me esperaba que le pegara una paliza a la tía o se tirara desde un séptimo piso para impresionarla, me ha decepcionado :o
#57 con esos títulos más de una vez vas a venir a buscar tu post y no lo vas a encontrar, iluminado.
Léete las normas para evitarte sustos.