Vía Gran Angular me he encontrado con este vídeo (ignoro si está repetido, he buscado y no...) en el que los ateos pagan con la misma moneda a los creyentes... dignas de ver sus reacciones:
la cosa es llamar a las 4 de la madrugada a los hijos de puta de telefonica jazztel ono y su puta madre cuando ellos lo hacen a las 4 de la tarde y t joden la puta siesta ... mas o menos son otra secta...
Estoy con #9 últimamente son mucho más rallantes los de movistar, jazztel, telefónica... y eso que se supone que son empresas serias. :S
El vídeo es bueno y estoy de acuerdo.
Pero sinceramente #1 te has lucido con el título y el comentario, eso de generalizar metiendo a todos los creyentes en el mismo saco... y sobre todo en el mismo de una secta... en fin...
#19 Para mi desde siempre pero no se... = estás + entrado...
#10 tanto creyentes como sectarios,son creyentes de algo que no existe, así que se pueden meter en el mismo saco.
joder q weno..xD
1-Venimos a hablarle de el ateismo, de como puede canviarle la vida
2- Soy Obispo de la Iglesia del SUD
1- Owned
Hehehe, que bueno. Me recuerda al ayuntamiento ese de navarra que pusieron ikurriñas, y los otros una bandera de Irin Maiden. En cuelaquier caso me encanta que la peña proteste con humor inteligente.
"defendemos las doctrinas de Charles Darwin" jijijijiji
a mi casa solo han tocado estas personas 1 vez y no an vuelto, les dije claramente "dos escopetas tengo" JAJAJA menuda risa aquella tarde que vinieron todos mis amigos a tomar algo xD
#11 y tanto ellos como tu respirais oxigeno, o sea ke os puedo meter en el mismo saco
No les defiendo ni mucho menos, pero hablar de creyentes como por ejemplo cristianos y meterlos en el saco de sectarios es grotesco