Pagar con el móvil

B

,

1
TheDamien

Tu nick XD

46
Kbarton

Ya esta Sedro Panchez aquí para imponernos el euro digital

4
PinseT1

Se está haciendo largo el veranito....

1 respuesta
n40k1

¿Para que quieres desactivar el pago con tarjeta física? Dudo que se pueda, pero para eso déjala en casa, al menos así si le pasa algo al móvil tienes una segunda opción.

LLoskka

Este hilo huele a chico_pobre

8 2 respuestas
Hobbes

1- El pago con el móvil es seguro. Tanto que cualquier pago tanto en iOS como Android requiere prueba de vida (que seas capaz de desbloquear el teléfono o tu smartwatch este dando pulso).
2- La diferencia entre BBVA Pay y Google/Apple Pay radica que la primera es usar tu tarjeta emulada en el móvil, la segunda opción usas una tarjeta emulada de Google/Apple que hace después una segunda transacción a BBVA con un recargo (ahora lo asumen estas entidades).
3- Si desactivas la tarjeta, tampoco funciona emulada. La tarjeta física debe tener el NFC (pago contactless) desactivado y pagar con el móvil / smartwatch cuando quieras usar esa opción.

1 3 respuestas
tofreak

Lo malo de pagar con el movil es que pierdes esa magia de dejar los verdes entre el tanga de la guarra y que baile con ellos

Burna

Con Openbank puedes hacerte una tarjeta débito virtual y emparejarla con el Wallet de Google u otros. Yo es la que uso exclusivamente, la física la tengo apagada.

1 respuesta
granaino127

Lo de BBVA es similar a tener el chip NFC de tu tarjeta integrado en tu móvil.

GPay es una plataforma que hace de intermediaria al hacer la transacción y añade capas extras de seguridad.

Yo en mi caso (usando como banco principal BBVA) uso solamente ApplePay.

MaTrIx

Hazte una tarjeta virtual y la enlazas a wallet que quieras.

Fireternal

Ni se donde está mi tarjeta física xDDx, pago con el móvil desde hace 5 años y no he tenido ningún problema.

Además de tener que desbloquear el teléfono para usarla, el mío me hace una doble comprobación teniendo que poner mi huella en la pantalla al pagar.

1 respuesta
SpiuK

#6 Querrás decir cobre_phico

MaTrIx

#12 yo la llevo siempre encima pero la tengo apagada y la que uso es virtual asociada a otra cuenta distinta.

Dieter

#4 imagina que hay 3 o 4 sleepers pir ahi que no han pisado offtopic ni política rn su vida y ahora a full, a calzon quitado.

kidandcat

Los últimos avances tecnológicos de ING hacia todo virtualizado es que mi tarjeta nueva ni siquiera tiene los números escritos, unicamente mi nombre, y si quieres ver los números tienes que consultarlos en la App.

Yo las tengo en la Apple wallet, el ecosistema apple en general es muy seguro, y además es muy fácil de usar, no se si al ponerla desde la app del banco podrás activarla con dos clicks y ya, como la wallet.

Daviid_5

#7

requiere prueba de vida (que seas capaz de desbloquear el teléfono o tu smartwatch este dando pulso).

No desbloquear, basta con tener la pantalla encendida. Con la pantalla apagada el NFC no funciona.

Scottie
#7Hobbes:

la segunda opción usas una tarjeta emulada de Google/Apple que hace después una segunda transacción a BBVA con un recargo (ahora lo asumen estas entidades).

Peroquecojones... Es en serio?

1 respuesta
Hobbes

#18 en iOS entra en el wallet, selecciona una de las tarjetas, le das al icono del círculo con los tres puntos y del menú que se despliega, selecciona "N de tarjeta". Ahí te aparece los 4 últimos dígitos de la tarjeta real y los de la tarjeta de Apple.

Eso en Android no hubo nunca problema con el uso del NFC en modo HCE, pero Apple siempre lo capó y es una de sus principales fuentes de ingresos (lo mismo para Google).

Si quieres saber más, en un mp te respondo.

1
intelntl

newfag cant triforce

2
B

,

darkf1re

Usa efectivo, es lo mejor.

CASH > ALL

1
Loler

#6 chico_pobre no puede pagar con el movil porque no tiene dinero para comprarse uno.

1 respuesta
nani11

BBVA pay hace el onboarding de tokenización desde la App. Si es desde una wallet de tercero, se gestiona de otra manera.

Para pagar mediante este sistema, siempre te va a pedir biometría o el código de desbloqueo.

LLoskka

#23 no no, creo recordar que tenia una chabola, pero se gastaba un galaxy s21 o iphone xd

1
KiuShifu

Teniendo tarjeta paqué

Djarin

1
B

,,

Retourned

Honestamente, pago desde hace 7 años todo con el movil, hasta cuando voy a la panadería pago con el puto movil 1€ de barra de pan.

1

Usuarios habituales