#142 Idem. A la pareja le pago todo (que de hecho no quiere... pero siempre le digo lo mismo: mientras economicamente me pueda permitir el lujo de pagarle cualquier cena, que se olvide ella de soltar prenda teniendo pocos ingresos).
Cuando salgo con colegas, solemos ir varios por lo que el restaurante nos suele hacer menú cerrado. Aunque si que es cierto que cuando voy con "conocidos" de antemano aviso eso, que se coja algo normalito. Por poder, podria ir al Koy Shunka y soltar 200 pavos en una cena, pero eso como mucho, lo hare o con la pareja o con los amigos mas cercanos, no con los amigos del EGB que no he visto en 5 años, y se cena por "compromiso de los viejos alumnos".
Aprovechando el hilo...
Que opináis de la gente que, una vez esta el dinero de todos en la mesa, saca el cartón mágico de tickets restaurant de su empresa, y empieza a cambiar todo ese dinero, por papelitos?
Yo cuando veo eso, monto un pollo enorme, obviamente retiro mi dinero de ahí, y cuando venga el camarero/a, lo vuelvo a poner... Seré catalán, pero no soy gilipollas. Odio visceral a eso.