Por una entrevista de trabajo no pero por salir en La Sexta como ha salido #5 si.
que grandes xDDD
hubiera sacado a #3 antes xD
Entramos en FC a contar lo ocurrido?
#63 si sacan eso el que lo recoge acaba en el paro xDD
Qué cabrones estos de los medios de comunicación, siempre censurando los verdaderos vicios del pueblo.
en el programa el intermedio estan citando a forocoches cada pocos programas, sera que ven estos foros en la sexta xd
#1 En vez de copiar el link, entra en el link (http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias2/2012-diciembre-27-2012122700032.html), y copialo de la barra de direcciones, pichurra xD.
Deberiamos ir añadiendo al curriculum nuestro numero de cuenta y añadir una linea que diga "Ingresen 190€ en ese numero de cuenta para hacerme saber que estan realmente interesados en mi, si no no contesto a llamadas para entrevista".
Hemos llegado a tal punto que no nos valoramos una mierda, nos prostituimos por un trabajo porque es mejor poder llevarse algo a la boca que estar en la mierda. Con casi 6 millones de parados va a haber siempre alguien suficientemente cualificado que acepte un sueldo de mierda para por lo menos tener un trabajo...
Las empresas nos tienen donde quieren, practicamente haciendonos un favor contratandonos y basicamente lo que hacen es: "Eh, vosotros, el que trabaje por menos entra en la empresa". Siempre habra alguien que lo necesite mas...
Es asi en todo y asi nos controlan.
y el gustazo de pagar los 190 euros y darle un hostión al primer panoli de la universidad que te hable de usted y te pregunte mas de la cuenta, ESO VA EN EL PRECIO?
O eso o felaciones por parte de becarias ftw, para que no te vayas de vacío
#3 No, pagar por trabajar no.... si al menos fuera para trabajar la gente pagaría encantada, pero lo que pagas es para acceder a una entrevista básicamente....
Que el 99% de todos los que se presenten se quedarán en la calle y sin 190€... con dos cojones.
Yo estoy por tomar alguna medida de esta, fijo que con lo que sacas te da para mantener le suelo de los contratados un buen tiempo xD !
¿Por qué os molesta tanto?
¿Acaso os piden los 190€ para currar de reponedor en Mercadona? Pues entonces no os alarméis, preocuparos cuando esto lo hagan en vuestra especialidad.
Yo tampoco porque os molesta tanto xDDDDDD
Ir todos a indignarnos con caretas en la plaza mas cercana , corran!
xD aunque como estafa esta ingeniosa
El que pague 190€ por una entrevista de trabajo será descartado por sistema del proceso de selección por burro.
Lo he visto esta mañana en las noticias y me ha olido a gato encerrado, el promotor de la oferta que ha salido hablando no parecía tener muchas luces
190e son minimo 3 castañazos un paquete de chester, un librillo y 5 pavos de grifa...
Y ahora que te pones a hechar cuentas, 90 plazas (de las cuales creo que habra muchsima mas gente optando a alguna plaza) sale unos 17.000e recaudados solos en las plazas garantizadas, asi pagan la construccion del colegio.