A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116
apuntado tambien que quiero una pagina sin que para cada enlace tenga que pinchar 17 acortadores de links.
#743 Gracias por el aviso, me apuntaré a ver si no se me olvida como siempre. Que hay mil webs pero todas con anuncios por todas partes.
Cuando llegue el momento escribid aqui, que si no llega a ser por #755 y que tengo el hilo en favoritos.. me lo pierdo.
Espero que ludo90 no siga odiandome
#758 ¿Cómo es que Megashur aguanta y el resto de páginas por mega están cayendo?
Me hice una al principio y es lo mejor que tengo ahora mismo para buscar descargas, más allá de torrent.
Además se ve buen rollo entre la gente.
Por cierto, últimamente va algo más lentorra.
#760 Justo lo que dice el de arriba. Por eso me puse así cuando pasó lo de Sikorz. Nos tomamos la seguridad de los enlaces y la página muy en serio. Además no ponemos cosas ilegales jejejeje guiño guiño
Pues a reventar la página a F5 hasta que entre... son 2 horas, digo yo que alguna de esas entrará jaja
No sé por qué tanta prisa en registrarse, ¿no sería lo más normal que, si en estas dos horas está caída, vuelvan a abrir los registros? xD
#778 Eso seria como piensa la gente normal. Pero en España las cosas no funcionan normalmente, seguro q pasan 3kg...