A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116
No voy a contestar a lo mismo una y otra vez, el que no se haya enterado de qué va la película aún que sea los comentarios anteriores, que no es tan complicado.
#1176 Perdón! leí muy mal la parte de las tandas! Ahora me la he vuelto a leer desde el pc y ya entendi ^^
Gracias por el curro
Creo que se refiere a la tanda que mando, ahora hay que esperar a que acepten para que se sigan enviando no?
#1166 La nueva oleada cuando sale? :qq:
PD: Es para estar atento al mail y no pasarme el periodo.
#1186 Yo voy enviando conforme van entrando los nuevos, mando unas 100-150 diarias.
Quedan 2500 más o menos.
#1187 Entiendo que es un problema el tener que ir mandando invitaciones en este foro y otros, pero me refiero a que iría bien saber la hora de la ultima invitación para saber si ha llegado el turno.
Como ves el hacer un post y ir editando con la última hora de este foro? (Es solo una idea!)
Acaba de recibir la invitacion, me creo la cuenta la verifico y me sigue saliendo lo siguiente:
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.
Pues macho, yo no me acuerdo exactamente cuando envié el formulario, pero aquí estoy día y noche y no me llega nada, y juraría que fui de los primeros en enterarme
#1193 Ves a tus mensajes privados y mira cuando enviaste el mensaje de confirmación, seguramente sea la hora similar a la que rellenaste el formulario.