A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116
De verdad no hay algun mod que pare esta basura? Se estan repartiendo invitaciones que estan pendientes del aniversario de Megashur, a ver si leemos un poquito antes de ensuciar el hilo mas de lo que ya esta.
NO-HAY-INVITACIONES.
#1418 De verdad tío, creo que la limpieza que le hace falta a Mediavida en general es increible, yo no se como pillar a esta gente, no me entra que sean personas en carne y hueso xDDDDDDDDD
#1422 HE estado unos días fuera por motivos de salud.
Anoche empecé otra vez a enviar 16/01/2016 2:06:44 puso en 1407
un saludo
bufff pues me toca seguir esperando y rezando que me llegue que yo lo mande el 17 a las 10 de la noche xD
Invitaciones enviadas.
IMPORTANTE: Si rellenaste el formulario antes del 17 , pero no te has registrado, mándame mp con tu correo electrónico y tu nick para confirmar y te reenviaré la invitación.
OFERTA TEMPORAL.
#1425 Ludo, yo la envie el 16 ene, 23:13 y nunca me llego ningun email (ni en spam)
te envio mp
#1427 No me llega el email de confirmación después de registrarme, hacia mucho que no miraba tanto la carpeta spam.
#1428 Te confirmo yo manualmente. No mandamos correos porque nos ponen en la etiqueta de spam.
mp enviado...Ya me extrañaba que tardara tanto xD
Gracias ludo,ya me he registrado,estoy esperando el mail de confirmacion...
EDIT; Ya me ha llegado el mail de conformación,pero me sigue diciendo que no tengo permisos.