A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116
#1620 Cada uno tiene su idea. La realidad es que le pedimos acceso al servidor y no nos lo dió, de hecho nos quitó los permisos tanto a Infilter como a mí. No ha querido hablar con nosotros (yo hasta le he mandado sms) y no atiende a razones.
Lo último que sé de él es que nos llama cosas no agradables por montar un foro nuevo que según él no durará mucho.
Los que tengáis problemas con el registro escribir al mail de contacto o avisadme por privado, no puedo estar pendiente de todo :C
#1623 No se cuando el rio suena, pero vamos me parecia tan facil como ser transparentes con las facturas cosa que dudo que sea complicado. Eso si nunca llegue a entender que para un foro tan pequeñito siempre hubiera problemas de caidas y mierdas asi con los servidores y encima cuando habia donaciones y demas. Yo ya me registre sin problemas, espero que haya suerte con la andadura, asi de primeras visualmente me parece mucho mas limpio y mejor.
¿Cuando se volverán a habilitar registros? Estaba en megashur y la verdad es que he notado su falta XD.
#1629 Vaya putada, de momento están cerrados y no dijeron cuando volverían a abrirlos, el sitio es cojonudo y se lo están currando con colecciones por director.
Llevaba tiempo por megashur, pero no me había enterado hasta ahora de todo el culebrón. Ojalá haya hueco para unos más!!
#1631 Yo no sé cómo fue la movida para cerrar la otra página pero para mí fue una púa y no sé cómo estarán los bandos, me gustaría enterarme, a grosso modo antes había dos usuarios que compartían muchísimo en h265 , que es lo que más bajo, uno era LFLR y el otro Axo, el primero sigue ahora y da gusto todo lo que comparte, para mí de los mejores sino el mejor, por lo menos para mi gusto. El segundo, Axo, parece que ya no está, y es una putada porque compartía cosas muy guapas . De todas formas los que siguen se lo están currando mucho y se agradece. Suerte con la espera.
Registros por invitación ya disponibles en filmzont. Solo los uploaders tienen invitaciones ahora mismo, si conocéis a gente dentro, podéis pedirles.
Pd: Yo no tengo.
¿Los que no tenemos amigos influyentes no podemos tocársela a alguien por encima del pantalón o algo?
¿Os imagináis que alguien pusiera a lo zorro una invitación y solo pudiera cogerla el más rápido?
Sería totalmente injusto para los que llevan tiempo pidiéndola y seguro que la cogería alguien que luego no la usa.
¿Qué haríais para evitar esto? Yo lo tengo claro, si alguna vez pusiera algo como esto
Y el que la cogiera no le diera uso, dejaría de ponerlas.
#1645 la proxima ponla en Nsfw para que solo los registrados la vean, por mi parte ya consegui por otro lado una invi.