Wwenas, ay una pagina por ahi en la k tu ponias una serie d direcciones i tal, a las que se enviaba un formulario haciendole "interesantes" preguntas i tal i luego se te enviaban a ti las respuestas kuando le daban a seguir para saber como eran ellas o ostias de estas, allguien sabe de kual se trata? gracias!
Por lo que me ha dado a entender, es una web que tu pones una serie de direcciones email, y a estas direcciones se les envia una encuesta para saber como son, y al terminar tal encuesta se te envia el resultado a tu mail.
Lo he entendido perfectamente, pero ske si lo escribe bien, se entiende mejor q en idioma sms xDDDD
Leo mv muy amenudo te lo aseguro ;DDD
Te refieres a esto .:
ME LO REGRESAS...
Esta es un encuesta invertida tienes que contestar las preguntas sobre mi y una vez que termines vuelve a mandarmelo a mi d nuevo.
Pero antes tienes que mandarlo así en blanco a todos tus amigos y conocidos (incluyéndome a mi); así ellos también pueden contestarlo sobre tí.
Repasando: Primero manda esta encuesta en blanco a todos. Segundo, contesta esta encuesta sobre la persona que te lo envio y mandeselo a esa persona que te lo envio a tí....
!! EMPEZAMOS, YA!!
- Mi nombre:
¿Dónde y como nos conocimos?:
¿Cuál es mi segundo nombre?:
¿Cuánto hace que me conoces?:
¿Me conoces mucho, poco, mas o menos...?:
¿Fumo?: SiNo
¿Cuál es mi color preferido?:
¿Cuál fue la primera impresion que tuviste sobre mi?:
¿Mi edad?:
¿Mi cumpleaños?:
¿Color de pelo?:
¿Color de ojos?:
¿Tengo hermanos?: SiNo
¿Te hice daño alguna vez?
¿Qué es lo que más me gusta hacer?:
¿Te acuerdas cuál fue una de las primeras cosas que te dije?
¿Qué tipo de musica me gusta?:
¿Un momento juntos?:
¿Soy timida e introvertida o todo lo contrario?:
¿Mi bebida o trago preferido?:
¿Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?:
¿Me consideras un buen amigo/a ?: SiNo
¿Mi coche preferido?:
¿Alguna vez me viste llorar? SiNo
¿Qué apodo me pondrias?
3 palabras que describan mi persona:
¿Qué eres de mi?mejor amigo/a, pariente, novio...)
¿Alguna vez me enamoré?
¿Algo que odie o que me moleste?:
¿Soy una persona buena? SiNo
Un defecto (pero sólo uno):
Una virtud:
¿Mi mejor rasgo?
¿Mi peor rasgo?
¿Qué hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo, o que efecto tuve en tu vida?
36.¿Qué te gustaría hacer conmigo?
¿Me has fallado alguna vez? SiNo
¿Algo que me caracterice?
¿Eres atrevido? SiNo
no no, yo queria decir algo, como lo tipico que te ace unas preguntas le das a siguiente i te dice por ejemplo como eres o una tonteria de estas, i luego tu, sin k ellos lo sepan puedes ver lo k an contestado en la pagina esa o algo asi xD