Japón. Hasta la mafia da buen rollo. La gente no Roba, sin turismo de drogadictos en calzoncillos, y sin inmigrantes a petar. Supongo que en países escandinavos será similar.
yo siempre he oido que japon a nivel social es una cloaca, misogino, medio autistas, super racistas, seria perfecto si no les gustara tanto trabajar.
vaya falta de respeto. Seguro que alguno habrá contestado en serio,pero ya ni se sabe quien no trollea.
#42 Venga, yo te doy una.
Pienso, y esto lo he debatido alguna que otra vez, que en cualquier país hispano el groso de la gente es amable, abierta y dedicada al prójimo. Más allá de que en todos lados se cuecen habas creo que es por el "idioma" que compartimos, las costumbres, la religión, el clima... todo influye a favor de ser más amables.
Un ejemplo: estoy más seguro de que si voy a Cuba/Marruecos (aunque marruecos no comparta alguna cosa descrita arriba, las demás sí como el clima y la religión) me abrirán la puerta y me darán un plato de comida que si voy a Polonia o a Japón.
Esto lo escribo en serio porque es el OT y no FEDA así que agradecería que si alguien me va a citar me debata tranquilisimamente
en el tibet. y lo digo por que conozco todos los paises y he estado en cada uno de ellos 2 semanas y media. si de verdad quieres saberlo haz esta misma pregunta en foros de todos los paises y en el que menos se rian de ti es el de mejor gente por que menos gente tiene internet o algo
cual es el pais mas rico? dubai o algo de eso? alli seguro que la gente es muy buena y feliz. con dinero no hay motivo para ser malo
sera por no donar dinero. la mejor gente es la sudamericana que millones se dejaron matar por 4 españoles. y despues los estadounidenses a los que les importas y te dan la oportunidad de defenderte aunque seas debil o estes en minoria
Buen hilo para descubrir los estereotipos que tiene la peña sobre cada país.
#1 En todos sitios cuecen habas