#15 /thread, por favor.
#60 A mi me estás diciendo que ha ido a esconderse, que es una rata y que ha abandonado el barco. Que yo sepa no se ni que está haciendo allí.
Día 1: """""Declaro"""""" la república
Día 2: Dejo un vídeo grabado mientras me voy de birras
Día 3: Me piro del país
Grande Puchi
Me juego el ban a que en menos de unas horas ya hay alguien hablando de Puigdemont comparándolo con los exiliados del franquismo.
#66 la pregunta que debes hacerte , es la siguiente . Si el tio dijo el sabado que el lunes todo el Govern deberia estar haciendo sus funciones sin hacer caso al 155 , y la primera noticia que tienes de el , es que esta en Belgica , no hay que extrapolar mucho para saber que intenta escaquearse como pueda .
#69 horas ? minutos
Qué casualidad...
http://www.expansion.com/catalunya/2017/10/27/59f37e8eca4741ba6e8b4670.html
"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este viernes el cierre de todas las oficinas exteriores de la Generalitat de Cataluña, salvo la que mantiene en la capital belga"
#72 Esta mañana salía esto: https://politica.elpais.com/politica/2017/10/30/actualidad/1509358941_346682.html
Tal vez Puigdemont ha ido a cambiar de cargo.
menudo cobarde, brutal vaya, no iban a ignorar todo del estado español y seguir como si nada y bla bla bla? JAJAJA retratado de cobarde.
El AS en la manga de Carles va a ser épico... ya lo veréis.
Preparad las palomitas
Larga vida al legitimo president de la Republica Catalana.
Confirman que Puchi y 5 miembros de su gobierno están pidiendo asilo en Bélgica jajajaj
Y mientras tantos, las ovejitas aquí protestando por ellos
#48 Puidgemont y el Dioni encabezan la lista de grandes exiliados españoles, lo de mi tío en Francia para evitar que le matasen los grises se queda en pañales al lado de lo que ha esta pasando el héroe de la República de Narnia.
#13 alli van terroristas y tiesos, la gente con pasta va a neutral land. O a un "pais" como Beljaja.
#78 pero si se han ido todos, de verdad os han metido un sueño en la cabeza y no así despertáis jaja