Cataluña es una comunidad autónoma. Catalunya un país. A ver si aprendemos ostia ya!
UK sin duda el más querido. Y lo más odiado Sudacalandia pero, como no es un país diré que Rumanía.
Suecia puesto de honor en ambas, que buenas están las suecas y putos suecos que tienen ese tipo de mujeres xD
#53 Que cierto, la verdad es que no mola nada ser catalan, siento que trabajo el doble o el triple. xD
Relax bro!!
Queridos: Alemania
Odiados: Ninguno, peace! (En realidad la lista es tan grande que me da pereSa)
#61 #68 #24Cuantos PAISES hay en la PENINSULA iberica=?
A VER SI APRENDEMOS hostia puta. xd
http://www.candidatos.com.pe/wp-content/uploads/2009/06/Mapa_union_europea.png
País más querido: ESPAÑA (y si no República Checa, desconozco mi debilidad por este país, deben de ser las checas xd)
País más odiado: VENEZUELA/PERU/ECUADOR... y también todo aquel país fake que dentro de un país intente independizarse y declararse 'país independiente' (llamalo Cataluña, Pais Vasco... o como te salga del nabo)
Cataluña es una comunidad autónoma, no un país. Me parece increíble que algunos todavía no lo sepan.
Mas amado: EspaÑa ofc
Mas odiado: Marruecos
#77 Lo saben y duele, por eso cuentan mentiras muchas veces y se las acaban creyendo T_T
#72 buenísimo ese discurso, aunque es totalmente contrario a mis ideas. Hay una canción de "sin dios" que comienza con un trozo de ese discurso.