Países de mierda: Egipto

Unrack

#117 #120 Sumale Libia y en unos años Yemen.

S

Y eso lo sabe el Felipe González de la gente.

B

Cositas a tener en cuenta a la hora de recibir con los brazos abiertos gente de por abajo. Todo tiene sus consecuencias, hasta los gestos nobles.

stuckED

#104 Excepto con Attaturk. La segunda parte es justo lo que te estoy comentando. Los militares baazistas del siglo pasado mantuvieron el poder de las tribus y de los líderes religiosos muy a raya durante décadas.

poisoneftis

Noticias frescas: los musulmanes odian a las mujeres y a los gays

varuk

#2 Aquí en España VOX quiere que no sea matrimonio y pase a ser "otro tipo de uniones". Les jode que 2 homosexuales puedan ocupar el mismo nivel que ellos.

1 respuesta
DunedainBF

#126 Mi experiencia sobre la gente que defiende eso es que entienden el matrimonio como el sacramento cristiano (que también es) y es más una cuestión sobre el término "matrimonio"y no sobre si una pareja homosexual debe de poder tener los mismos derechos que una heterosexual.

No creo que en España haya realmente mucha gente que se oponga a que los homosexuales puedan tener idénticos derechos y estado civil al de los heterosexuales. En realidad somos bastante tolerantes y podríamos incluso estar orgullosos y todo esto a pesar de (o quizás por) una enorme tradición católica.

2 1 respuesta
B

#127 esos que no les gusta que se utilice la palabra matrimonio dando la excusa del sacramento cristiano bla bla bla NO suelen estar de acuerdo con la equiparación de derechos. Por ejemplo en el tema de los niños, suelen estar muy muy en contra de que parejas homosexuales puedan adoptar y esgrimen argumentos ultrasesudos de que los gay son unos viciosos a los que no se les puede confiar la tutela de un menor. Ah esto lo dicen después de recoger a su crío BorjaMari del colegio del Opus donde BorjaMari se come pollas consagradas a pares y le ponen el culete como un bebedero de patos en las extraescolares de monaguillo. Muy coherente todo, this is Spain.

Somos "tan tolerantes" que cuando se aprobó el matrimonio homosexual salieron todas las sectas cristianas a la calle de la manita del segundo partido más votado del país en su momento (PP) clamando por "la familia". Esperpéntico.

1 respuesta
B
#117RayF:

De momento, a mí me ha afectdo más el Islam y vivo en Europa

Bueno, estadisticamente es bastante difícil morir en un atentado, más los actuales. Otra cosa es el 11 M por ejemplo.
Sin embargo, el catolicismo te afecta económicamente, en la libertad de expresión, en el poder que sustenta la iglesia, o hasta en casos más extremos si tienes hijos y los llevas a sus colegios o catequesis. Además de que el cristianismo ha modelado nuestra moral y lo sigue haciendo. Si eso no te afecta...eres el superhombre de Nietzsche.

Lo ideal seria no tener que elegir el yugo a todo esto. Se puede ser ateo por ejemplo, o incluso creer en Dios y sudar de las religiones. Es algo muy sano.

Y si, Israel tiene enemigos cerca, que también influye en su radicalizacion, otras cosa es que sus amigos aunque lejos, sean muy poderosos. Gracias a eso sigue donde esta.

1 respuesta
RayF

#129yaoming:

Sin embargo, el catolicismo te afecta económicamente

Supongo que te referirás a la casilla por la cual una persona puede decidir libremente a donde destina sus impuestos, a la iglesia u a otro tipo de organizaciones benéficas. Vamos, que hay libertad de elección si no me equivoco, y la gente es libre de destinar ese 0'7 a lo que ellos deseen. Por lo tanto, no, no veo que me afecte si eso es así.

#129yaoming:

en la libertad de expresión

El Islam jode más la libertad de expresión en Europa que el propio catolicismo. Solo hace falta ver todo lo que ocurrió con Dinamarca cuando uno de sus caricaturistas retrató a Mahoma, o lo que pasó con Charlie Hebdo. Aquí el jueves ha dedicado portadas a la virgen y tal y que yo sepa no han entrado en su sede a matarlos. Si criticas al catolicismo, lo máximo que te puede caer es una querella que muy probablemente sea desestimada o archivada, pero si criticas algún dogma del Islam las consecuencias son bastante peores. Aunque recalco que no soy un experto precisamente en el tema judicial.

#129yaoming:

en el poder que sustenta la iglesia

El poder que sustenta la iglesia influye sobre sus creyentes, no sobre mí, ya que yo no lo soy. Es lógico que una institución tenga podr cuando representa a millones de personas en este país, al igual que tantas otras.

#129yaoming:

o hasta en casos más extremos si tienes hijos y los llevas a sus colegios o catequesis

Volvemos otra vez al tema de libertad de elección. Si tú no quieres llevar a tus hijos a colegios católicos, los puedes llevar a colegios públicos. Y tus hijos tampoco van a catequésis a menos que tú quieras. Por lo tanto, este punto, me parece el más absurdo puesto que en todo momento yo tendría poder de elección de enviar a mis hijos a un centro educativo religioso. Si no quiero que se vean influenciados por la religión atólica los envío al instituto o bien a un colegio concertado/privado laico, que los hay.

1 respuesta
B
#130RayF:

Supongo que te referirás a la casilla por la cual una persona puede decidir libremente a donde destina sus impuestos, a la iglesia u a otro tipo de organizaciones benéficas

Ojalá la Iglesia pillase solo dinero de ahí.

"En su último informe, correspondiente a 2017, asegura que "el Estado español (central y periférico) aporta a la Iglesia católica, a través de subvenciones directas y exención de tributos una cifra que supera los 11.000 millones de euros anuales", lo que supone más de 1% del PIB. "Ello significa -añade Europa Laica- que a cada persona residente en España, sea católica o no, le corresponde una "cuota o dádiva" indirecta a la Iglesia católica de unos 240 euros al año"

El buen diezmo.

#130RayF:

Solo hace falta ver todo lo que ocurrió con Dinamarca cuando uno de sus caricaturistas retrató a Mahoma, o lo que pasó con Charlie Hebdo

Fanáticos ambos. Los musulmanes te amenazaran con matarte, las asociaciones de abogados cristianos te denuncian por cagarte en Dios, cada cual usa sus armas. La diferencia es el dinero, y las herramientas, no el grado de fanatismo.

Y edito: ni siquiera del todo se sigue este esquema, que nadie se acuerda del atentado con bomba al camerino de Leo Bassi por su obra o las amenazas de muerte que ha sufrido Willy Toledo por parte de cristianos.

https://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

#130RayF:

El poder que sustenta la iglesia influye sobre sus creyentes, no sobre mí

Ojalá, de nuevo. La iglesia influye directamente en sus creyentes, pero también en el resto de la sociedad. Luego miras a los políticos y a quien nos dirige, y la mayoría pertenece a círculos de poder relacionados con el Opus Dei, por ejemplo. Sectas dentro de la Secta. Tienen voz en los medios de comunicacion y a traves de sus asociaciones. Y En España tienen menos poder, lo admito. En Sudamerica directamente su apoyo es esencial para salir elegido, uno de los motivos de hecho que explican el ascenso de Bolsonaro.

En lo ultimo si claro, por eso he puesto de casos extremos de pederastia. Aunque tampoco creo que los niños, que no deciden una mierda, tengan que aguantar abusos sexuales por la elección de sus padres.

1 2 respuestas
H

#131 Los musulmanes te mataran, no te amenazaran es una pequeña gran diferencia eh.

1 respuesta
B

#132 ¿En España? A mi me amenazan de muerte un cristiano y un musulmán y me acojonaría o no en ambos casos. En cualquier caso lo que hacéis es jerarquizar fanatismos, no entiendo esa obsesión. Se debería perseguir ambos.

1 1 respuesta
xPipOx

#128 ¿Podias poner algun topico mas por favor?

Fanáticos ambos. Los musulmanes te amenazaran con matarte, las asociaciones de abogados cristianos te denuncian por cagarte en Dios, cada cual usa sus armas. La diferencia es el dinero, y las herramientas, no el grado de fanatismo.

#131 Equiparar la muerte con una denuncia por injurias a la virgen... joder el nivelazo xD.

1 respuesta
B

#134 Tópico???? ¿estás negando el alarmante número de casos de pederastia dentro de la secta cristiana y que los tratan de encubrir habitualmente?, ¿estás negando que las sectas cristianas se oponen frontalmente al matrimonio homosexual?, ¿estás negando que las sectas Cristianas pretenden capitalizar el concepto de "familia" y todo lo que se salga de su concepto no lo admiten y vilipendian?, ¿estás negando que cuando se aprobó el matrimonio homosexual hubo convocatorias por toda España y salieron a la calle los miembros de las sectas cristianas de la mano de dirigentes del PP y dirigentes de la Conferencia Episcopal Española y otras sectas del palo?

Tópicos no son, son vergüenzas muy nuestras.

1 respuesta
xPipOx

#135 Primero, tu texto no dice eso. Segundo, el unico estudio que conozco dice que solo el 4-5% de los abusos a menores estan realizados por la iglesia. Tercero la iglesia se negaba a que se llamase igual que su sacramento de matrimonio, es terminologia.

1 respuesta
A

#133 cuantos asesinatos han sido producidos por el fanatismo cristiano en España en los ultimos 30 años?
Quizá me acojonaria si fuera en America Latina, Africa o Estados Unidos, pero en España pensaria que es solo un payaso.

Manorothh

Viendo el titulo y el autor del hilo estaba claro que el tema era algún rollo de homosexuales.
Mejor te vas acostumbrando, seguir importando a gente de esa cultura es a donde nos va a llevar.

B

#136 Que mi texto no dice eso? No sé entonces que es lo que has interpretado de mi texto, pero bueno, tengo un rato muerto te lo mastico:

esos que no les gusta que se utilice la palabra matrimonio dando la excusa del sacramento cristiano bla bla bla NO suelen estar de acuerdo con la equiparación de derechos. Por ejemplo en el tema de los niños, suelen estar muy muy en contra de que parejas homosexuales puedan adoptar y esgrimen argumentos ultrasesudos de que los gay son unos viciosos a los que no se les puede confiar la tutela de un menor.

Ante tu declaración de que son tópicos te pregunto:

¿estás negando que las sectas cristianas se oponen frontalmente al matrimonio homosexual?, ¿estás negando que las sectas Cristianas pretenden capitalizar el concepto de "familia" y todo lo que se salga de su concepto no lo admiten y vilipendian?

Sigo:

Ah esto lo dicen después de recoger a su crío BorjaMari del colegio del Opus donde BorjaMari se come pollas consagradas a pares y le ponen el culete como un bebedero de patos en las extraescolares de monaguillo. Muy coherente todo, this is Spain.

Y pregunto:

¿estás negando el alarmante número de casos de pederastia dentro de la secta cristiana y que los tratan de encubrir habitualmente?,

Sigo:

Somos "tan tolerantes" que cuando se aprobó el matrimonio homosexual salieron todas las sectas cristianas a la calle de la manita del segundo partido más votado del país en su momento (PP) clamando por "la familia". Esperpéntico.

Y pregunto:

¿estás negando que cuando se aprobó el matrimonio homosexual hubo convocatorias por toda España y salieron a la calle los miembros de las sectas cristianas de la mano de dirigentes del PP y dirigentes de la Conferencia Episcopal Española y otras sectas del palo?

Lo que dices de

la iglesia se negaba a que se llamase igual que su sacramento de matrimonio, es terminologia.

es una media verdad, la iglesia negaba el matrimonio por terminología y también porque están en contra de las prácticas homosexuales (busca si quieres cualquier encíclica de Juan Pablo II acerca del tema, hay una en especial que toca los anticonceptivos y la homosexualidad que es de psiquiátrico)

Acerca del estudio y esa cifra de 4-5% directamente te digo que ese estudio está sesgado y no refleja la realidad, ya solo con los casos levantados en Irlanda en los últimos 10 años le faltan 0s a la derecha a esa estadística. Enlace al estudio? que analizaba ¿denuncias y condenas? ¿solo condenas?, porque si era solo condenas con la práctica DEMOSTRADA de las sectas cristianas de mandar al curita pederasta al que acusaban para sudamérica... así poco fiable puede ser esa estadística ya te lo digo ahora.

Y ya termino, tiene muchísimos cojones que una secta que tiene entre sus mandamientos la apropiación cultural se quejen de que uno de "sus" términos es apropiado por otros, cuestión que habría que buscar la etimología de la palabra y ver si no es uno mas de los muchos ritos que la secta de las sotanas se ha apropiado a lo largo de los siglos. (Santificarás las fiestas, la traducción es te apropiaras de todas las fiestas del calendario para sacralizarlas y que las manejemos "nosotros" a nuestro antojo)

1 respuesta
xPipOx

#139 Parece que la iglesia violo a tu familia y mato a tus hermanos, jesusito de mi vida. Suerte porque no me veras defender la iglesia pero vamos que todo ese mazacote para seguir poniendo al opus, borja mari homosexual y todos los curas son pederastas.

Te ha faltado un poco de #nosestanviolando y cura muerto abono pa mi huerto.

1 respuesta
Shephiroth

Te miro y te democratizo, el nivel.

ManOwaR

Pensaba que eran mas tolerantes los paises comunistas.

B

#140 he ido a colegio de Monjas... Conozco al enemigo ;)

Soy más de "La única iglesia que ilumina, es la que arde".

Y soy exactamente igual de vehementemente con todas las religiones.

Por cierto, no has contestado a ninguna de las preguntas y con tu comentario parece que pretendes restarle importancia a todos esos atropellos de la secta cristiana a base de sarcasmo barato.

1 respuesta
B

#5 Lo mejor que es un jodido admin...

No se que os quejais, con el resurgir de la extrema derecha vamos camino de Egipto, Iran, Brasil... asique...

MiNmbreNoCab
#112Soy_ZdRaVo:

La opción 1 es mucho mas simplista. Pensar que los males de una sociedad son siempre externos y por organizaciones de malos malosos

Esa es una peli de la que solo tu eres el director.

No son organizaciones de malos malosos, es geopolitica.

Y vaya, ya te han contestado, pero si, EEUU es el malo malisimo, su imperialismo mas bien, igual que el de Rusia.

Asi que el de las conclusiones simplistas no soy yo.

1 respuesta
xPipOx

#143 He ido a un colegio de curas, conozco la iglesia igual que tu, no se que preguntas quieres que te conteste si con "La unica iglesia que ilumina es la que arde" te retratas a ti mismo.

No resto importancia a nada, solo digo que tus comentarios son muy sensacionalistas sin una base argumental solida.

Soy_ZdRaVo

#145 Rusia y los propios gobiernos de oriente proximo, y las propias organizciones no estatales que como occidentales desconocemos.

El Opus y el Yunque son importantes en los paises hispanohablantes a nivel político y me vas a decir que no hay cosas similares en el mundo musulman? Pues claro que si.

Todo es mil millones de veces mas complejo que la simplificación al absurdo de que es culpa del imperialismo o de que el islam es malvado o los musulmanes retrasados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#147 Evidentemente todo es mil millones de veces mas complejo que "jeje imperialismo"

Pero como comprenderas tampoco pretendía hacer aqui una disertacion sobre el afan de expansion humano y sus consecuencias.

Solo digo que atribuirlo a la religion es ridiculo contestando otro usuario, ahi me has citado tu creyendo saber de antemano que te iba a decir, fuck USA, uh, capitalismo, a.c.a.b o que se yo.

Lexor

#100 aaaaah la taqqiyah, años de ventaja
una pena que nuestra sociedad sea mejor y no pueda rebajarse a esos niveles, aun debemos esperar 50 años

1 respuesta
z4eR

#52 Y sin embargo si el fuera a los países de donde proceden los refugiados no sería bienvenido, es mas, seguramente moriría allí.

El giliprogresismo a tope.