Pajín y México.

S

Todos esos premiso son formas de lamerse vergas o clítoris y amañar chanchullos, si alguien no lo tenía claro, debería haberle quedado con el nobel de Obama.

1
Tr1p4s

#59 Si, porque es un interventor (el del banco de España), los embajadores (representantes de tu querido hiperestado) y los funcionarios de toda índole de los que tu defiendes, pero como no sabes ni de lo que hablas, tienes esa boca para quedar como el culo.

Pero vamos que mas hipocretonto no puede ser, te quejas del rey por no haber sido elegido y de los funcionarios que tanto amas tanto intervencionistas, como los del estado bien que los defiendes.

Ahora no te hagas el alelado.

J

#7 Grande xDD.

vinilester

Leire Pajín premia a los gays ‘anti Papa’ con medio millón de euros

http://www.minutodigital.com/2011/09/08/leire-pajin-premia-a-los-gays-anti-papa-con-medio-millon-de-euros/

5 respuestas
Tr1p4s

#64 Los de "con mis impuestos no" ahora son ellos los que "con los impuestos de otros si"

5
B

Hipocresía pura y dura. Y ahora me entero que ser homosexual cuesta tanto dinero.

1 respuesta
vinilester

#66 No, no... no es cuestion de costar tanto dinero, sino de que ser homosexual, cuesta dinero.

Raro, no?

Por lo menos se lo han dado a gayers del pais y no a gayers de zimbawe o sudamerica...

PD: no, ni por lo menos, ni hostias...

S

¡Joas!, ese titular es más nazi que el Papa.

Faulques

toda una ministra de sanidad, se lo merece eso y mas premios.

PorcsByte

#64 "El concepto de la subvención, que se concreta en 524.800 euros, está destinado a financiar programas de prevención y control del sida..."

¿Los heterosexuales no tenemos derecho a que se invierta en nosotros para prevenir el sida? xD

A mí personalmente esta mujer me parece bastante inepta como prácticamente la mayoría de la casta política del país. Se la ve tan preparada y cualificada...

Mi más sinceros agradecimientos a todos aquellos que votaron para dar lugar a esto y mis más sinceras gracias a los que votarán al partido opuesto pensando que el dinero caerá del cielo.
Por supuesto, los mismos partidos de siempre, que siempre incluyen en sus historiales abundantes casos de corrupción van a seguir teniendo el mismo número de votos que antes.

3
J

#64 Venga chicos, id pasando por el tema y quejandoros sobre esta injusticia, que esto tambien lo pagamos todos, quiero ver paginas y mas paginas de furia.

MoLSpA

Nunca un subnormal llegó tan lejos. Oh, wait... mira quién tenemos de presidente :S.

1
Kenderr

#64 ¿Les han dado ese dinero por ir a la manifestacion?

H

¿En serio os fiais de lo que diga minutodigital?

Quizas los recordeis de articulos como:
¿Prepara la izquierda un ‘golpe’ encubierto?
Se va aclarando qué hay detrás de ‘Democracia real ya’. Como muchos anunciábamos, la extrema izquierda ha tomado posiciones para intentar reventar las próximas elecciones municipales y las Generales del año próximo.

Y quien no recuerda titulares tan poco sensacionalistas como:
El islam en acción.
En Pakistán, los cristianos siguen siendo tratados como basura y son asesinados con impunidad. En Somalia, una cristiana madre de cuatro hijos ha sido degollada en público. En Irán, ya han sido ahorcados 48 personas en lo que llevamos de año.

Joé, el mundo se va a la mierda

4 1 respuesta
carbonara

Con esta elementa premiada México deja claro que clase de premios tiene...

vinilester

#74 No, yo me fio mas de lo que diga Fidel. Como para no fiarse, con esos epicos discursos de 12 horas. xDDDDDD

1 respuesta
H

#76 cojones tiene por dar un discurso de 12h, (el cual desconocia) aguantar el todo ese tiempo hablando y tener gente que aguante escuchandolo. Seguramente te refieras a alguna asamblea del poder popular donde no interviene unicamente, tiene libros muy elogiables, de todas formas.

Pero bueno, creo que hablabamos de tus fuentes, no de las mias. Bonita forma de echar balones fuera.

1 1 respuesta
APOCa

Una gran compatriota sin duda. Un ejemplo de hasta donde puede llegar un español.

1
Schneizel

esta señora estaria mejor en su casa

1 respuesta
Jocanyas

#79 ¿Se puede saber que te ha hecho el gran Carlos Areces para que lo trates de esa forma?

vinilester

#77 Un discurso? Tengo entendido que todos eran por el estilo...

Balonazo a la grada del gol norte. xD

bleedingstar

Me encantan las fotos que a veces pone el diario digital 20minutos, van muchas veces acorde con el sentimiento de ira y frustración que sentimos al leer el título.

P.D: La foto me encanta.

A
2 1 respuesta
H

#83 me lees la mente xD

B

En fin, es vergonzoso todo.

SpyGame

Vaya forma de estropear, aún más, el prestigio que puedan tener este tipo de galardones. Ahora sólo le falta el "Nobel de la igualdad".

1
1 comentario moderado
M

#87 Pues mira, aparte de ocultar me han baneado xD Flipa macho, mucho admin casposo debe de haber o algo... Pero bueno ya llevo unos meses aguantando las tontunas de admin/users por el hecho de ser de izquierdas y antimonarquico.

La libertad de expresión falla, y es triste que tenga que fallar en internet, me gustaría saber quien fue el admin, mándame un privado si eso.

1
vinilester

#87 No, con la ley en la mano, no puede.

A mi me han ocultado mas de un post por insultar a personas completamente ajenas a MV y en cambio se han mantenido alguno insultandome a mi directamente.

La moderacion no es facil, y los mods muchas veces actuan basicamente bajo su criterio cuando no esta del todo claro si se han incumplido las normas, unas veces con mejor acierto que otras. Yo he estado en total desacuerdo muchas veces con ellos, y otras en cambio me he tenido que quitar el sombrero por su buen hacer a la hora de atenderme.

Ocultar un post por insultar a la monarquia española lo veo mas que justificado, ya que es como si insultaseis a la propia bandera, al pais, etc... y todas esas cosas que os parecen tan fachosas. Hay cosas que merecen un minimo de respeto aunque a muchos os joda y os haga enfermar con ulceras estomacales. Ademas, que lo dice la ley, y punto.

#87 Tú dejas mucho de desear en cuanto al respeto a gitanos, rumanos, musulmanes... inmigrantes y personas de raza distinta a la blanca en genera

En cambio tu eres el numero uno difamando y mintiendo.

1 respuesta
K

#87 es español y, por tanto, son sus reyes por mucho que le joda. Al igual que son los tuyos.
Y como dice #89, no es legal insultar a la monarquía.

1 respuesta