Refloto el hilo, que quizá muchos recordéis por la magnitud del asunto a través de forocoches, mediavida y redes sociales.
Se suele decir la expresión "que pequeño es el mundo"... Y haciendo honor a la frase, conozco desde hace un tiempo a una de las personas que participó en esa paliza.
Al final lo que comenté en #45 en su día, no está muy lejos de lo que realmente pasó y no me sorprende mucho que el agredido quisiera pasar del tema.
Según me comenta este tipo que conozco ahora, conversación surgida de casualidad tras comentar un suceso parecido...el agredido, de Almería, era un camello que se presentó en el botellón de Hipercor de fiesta con varios de sus colegas.
Al tipo al parecer no le faltaba ego y una vez borracho parece que empezó a fardar de más y buscar follón con gente. El tipo y sus colegas, iban vendiendo por lo visto también y llevaban el coche petado de hachís.
Al parecer, esta pelea empezó a raíz de que vacilara a este chico y otros queriendoles vender y después queriendo estafarlos. Discutieron y al rato se fue.
Conforme avanzo la noche parece que se volvieron a encontrar en otro lado, una discoteca cercana y el tipo seguía con a misma actitud y además empezó a acosar a unas tías que iban con los que más tarde le darían la paliza.
Volvieron a discutir con ambiente más caldeado fuera de la discoteca y intentó sacar un pincho que se lo quitaron de una patada...el chaval se esfumó y apareció con una vara metálica. Después de esto parece que intentó agredir a varios aunque sus propios colegas intentaron frenarlo. La situación se caldeó más y sus colegas le dejaron de lado y comenzó la persecución que acaba con el video que se difundió (donde al comienzo del video se ve al tipo con la vara tratando de defenderse).
Desde luego este tipo, reconoce que fue una locura y que nunca se había visto en una situación así... Pero el alcohol, porritos y demás mierda que abunda por el botellodromo de hipercor (cualquier que lo conozca sabrá la magnitud de estas "fiestas" los fines de semana) fueron grandes causantes de todo lo sucedido.
El agredido quiso dejar correr el asunto "alegando sentir miedo" porque parece que se urgó más en el tema y iba a perjudicarle el asunto más que beneficiarle.
Ciertamente es extraño que un tío de Almería o un pueblo de Almería tenga miedo de gente que vive en otra provincia a 200KM que posiblemente nunca más hubiera vuelto a ver.
Rpv: camello con humos subidos va de "perdonavidas" y "putoamo" en zona de fiesta donde se acumulan concentraciones de miles de personas, acaba sucediendo lo inevitable en estas situaciones (dar con la horma de tu zapato) y se va caliente.