Pena
#356 Pues mirando por las redes sociales "lo nuestro" no veo símbolos fascistas, ahi veo la bandera de españa sin ningun tipo de escudo y consignas en contra de los refugiados, cosa con la que estoy de acuerdo. Pero enfín si ellos dicen que son nazis pues habrá que rodear a una tia de 60 kilos entre 15 con las caras tapadas.
#359 que sí, que el antifascismo es muy demócratico, si ya puedo ver a los 15 individuos del vídeo enriqueciendo intelectualmente a la chica
#356 Ni medianías ni equidistancias: Pegarle entre 10 tíos a 1 tía es de hijos de puta. Comportamiento totalmente fascista por parte de los antifascistas.
Ya digo que conozco de vista a esos chavales y se pasean por la zona de fiesta mirando mal a todo el mundo y buscando pelea. Es cuestión de tiempo que alguno acabe pinchado como viene pasando en Murcia estos últimos años:
http://uvieuantifa.blogspot.com.es/2014/01/nueva-agresion-nazi-fascista-en-murcia.html
http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2010/12/17/ultras-murcia-apunalan-joven-puntal/290498.html
A ver si al próximo al que apuñalen es uno de estos y se replantea un poco el seguir haciendo el gilipollas.
Sin ir más lejos, en el bando vi a un tío (presuntamente "nazi") pegarle a otro (que estaba acojonado) en 1v1 al grito de "ahora no eres tan valiente, eh?". Nadie movió un dedo porque ya sabían qué pasaba: Que le metieron un palizón entre varios y ese era uno de ellos.
#355 ese es el problema que la mayoría pacífica no forma un bando y no se genera una idea común mientras que estos bandos mueven el panorama.
#347 merecen un monumento esos héroes han pegado una paliza a una nazi, han salvado el pais del fascismo, los politicos aplauden la rápida actuación del grupo
#367Tritoman:Por gente como tú da ganas que lo de ese video pase a gran escala, y a todos los miembros y partidarios de eso. un saludo
Apología del terrorismo, mi favorita. Por fin te quitas la careta, macho, di que sí. La izquierda progresista y democrática dando ejemplo.
Tranquilo, que como tú opina igual la mitad del foro. Pero tienen que quedar bien y no parecer hipócritas alegrándose de esta paliza y criticando mañana la violencia de género y esas cosas
#368 Jajaja, bandera de españa y no quieren imigrantes y son patriotas = algo traman, seguro que son fascistas aunque no tengo ningún tipo de prueba.
#373 Exactamente, mejor que ir haciendo el ridículo intentando justificar cosas mediante indirectas, yo no veo bien una paliza entre 10 a 1 persona sea hombre o mujer, y más siendo una persona que no tiene ningún tipo de notoriedad politica, es un acto absurdo que no va a llegar a nada, lo único que se ve en ese video gente que le gusta la violencia por diversión, es decir, fracasados
#327 por revanchismo, la derecha no perdió esa guerra, por eso creo que en la izquierda hay un mayor sentimiento de rencor que en la derecha
#368 Si estás dispuesto a levantar la mano contra otros luego vas a tener que estar dispuesto a encajar algunos golpes.
Esto se aplica a ambos bandos. Deseando estoy de ver los #agresiónfascista cuando haya venganza, porque se lo merecen.
Ojalá una THUNDERDOME en España donde se metiesen a todos los infraseres estos y se les armase para que se matasen entre ellos.
#378 Bueno suponiendo que realmente son neonazis, ni me va ni me viene, aunque no me has demostrado pruebas... Han ido a por el jefazo de la banda tus supuestos "justicieros".
#377 "Only one thing could have stopped our movement - if our adversaries had understood its principle and from the first day smashed with the utmost brutality the nucleus of our new movement."
Adivina quién lo dijo.
No volveremos a cometer los errores del pasado. Al menos en mi conciencia no pesará si la historia se vuelve a repetir.
Lo más triste es leer "se merecen, se merecen" xDDD madre de dios, como seguimos en la era de los bandos, mientras los de arriba siguen alimentando eso para vivir tranquilos.
La gente intentando vender esto como una agresión sexista, es la gente sexista.
¿Es acaso menos peligrosa una nazi sólo porque tiene tetas?
A mi un cerdo me da el mismo asco que una cerda. Y eso, es feminismo, porque sea mujer no hay que tratarla de forma más suave, si es una cerda es una cerda.
#386 Eh morenito no, descendemos de los Godos, del gran Pelayo, en el cuartel general del HSM puedes ver por ti mismo el árbol genealógico.