Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Leoshito

#452 Jajajaja, si cambias algunas palabras y metes refugees es una sorpresa que hayas escrito eso.

1 respuesta
Alkhan

#501 Hola mikel hace mucho tiempo que no te leía por aquí, quizá este perdido ultimamente, pero me alegra ver que viejos conocidos siguen vivos. ¿Sigues fuera de España?

Al caso, una pregunta filosofica:

Si se erradicara el "fascismo" de golpe y porrazo ¿Desaparecería el movimiento antifascista? ¿O simplemente buscaría otra excusa para seguir luchando contra otro enemigo posible?

1 respuesta
mrbeard

No he leido el resto de comentarios, pero espero que nadie defienda a este personaje, una facha que se autodenomina la intocable y que organiza grupos para ir detras de gays/inmigrantes a darles palizas, buen merecido tiene.

5 1 respuesta
B

#512 El antifascismo en si no debería ser nada, nadie debería ser solo antifascista y el que lo sea sera un deficiente. Ademas el antifascismo corre el riesgo de ser otra tribu urbana como los punkis. Uno antes es anarquista o comunista y luego eso le lleva a ser antifascista.

#515 Una tipa que participa en quedadas para dar palizas a inmigrantes, gays y rojeras si me parece peligrosa. A ver si ahora va a ser una monjita de la caridad, lo dicho, la ultraderecha yendo de victima da risa.

mrphy

Menos mal que tenemos a la chusma antifascista para protegernos de esta mujer tan peligrosa, a ver si de una vez por todas implantan en España algo asi como una leyes y un sistema judicial para que esta escoria antifascista pueda descansar de tan ardua labor.

actionchip

#511 Jajaja y si cambio toda la frase es una frase diferente jajajaja

1
A

#299 Hay que ser rastrero para intentar colarla así.

http://movimientocontralaintolerancia-cyl.blogspot.com.es/2016/03/la-policia-nacional-ha-detenido-16.html

2 1 respuesta
B

#517 ¿HSM no son nazis?

3 respuestas
NosFeR_

#416 perdona, que me acabo de dar cuenta que no te había contestado.

¿Cómo va a ser considerado genocidio el acabar con nazis? Los nazis no es un pueblo. Perdona, pero es una tontería lo que has dicho. Acabar con una ideología que pretende acabar conmigo, no es practicar un genocidio. Nunca jamás lo será.

1 respuesta
T-1000

Me parece super patético que justifiqueis actitudes inhumanas con la excusa "es que ellos también lo hacen".

Ahora seguid con los nazis más para justificar esta mierda.

5
B

#518 En realidad es una chilena cabreada con graves problemas mentales y afectivos y toda una legión de pagafantas detrás.

2
RazuK

1 - Todo esto de que la chica daba palizas a gente y comia bebes, además de no ser justificación... ¿Hay alguna prueba que no provenga de un grupo de telegram? La información de la tv dice que es por llevar una banderita de españa en la pulsera, lo cual tampoco sería tan extraño. Absteneos de responder si la respuesta es que no, que no tenemos ninguna informacion fiable.

Foto de uno de los intelectuales de ultraizquierda

Nuevo vídeo donde se ve la heroica acción del movimiento antitabaco de pegar 12 por la espalda a la insensible que tiró la colilla al suelo.

1 4 respuestas
T-1000

me esta molando las justificaciones de quienes justifican esta agresión, verás el día que pase al revés xDDD

2
actionchip

#522 Pero que gentuza....

T-1000

#522 patético es una palabra que se queda corta.

-Orb-

Así que esta es la lucha del pueblo en la calle de los que muchos hablan no ?

Interesante

S

#452

No le puedo creer que hayas escrito esto tú precisamente.

B

Jaja ya ha venido el comando damage control, tranquilos, vayan pasando

1
Discharge

#518 bastante son si, pero ellos se llaman patriotas xD

#522 2017 y todavia con la tv dice, madre mia.

anyways, lo del video pasa cada fin de semana en España, con la tematica nazi-antifa, ni que fuese noticia.
Hace unos años en Vigo todas las semanas habia una pelea de estas xD

1 respuesta
DrakaN

Vaia vaia ya están aquí los salvapatrias para defender a los nazis, luego cuando la agresión es por parte de un fascista a una minoría racial ya tal.

1 respuesta
T-1000

y seguimos con lo de nazis más xDDDDDDD

Y los feministas donde están?

1 respuesta
Discharge

#530 Lo hacian con buena intencion, los que dieron la paliza no son de HSM(ups! se me escapo), el inmigrante/random del lgtb/etc les provoco.

Esas cositas.

1 respuesta
infrico

Si es como dice #513 ninguna pena, a ver si se matan entre ellos

Si no es asi, me parece una salvajada

B

#531 ¿Que pinta aquí el feminismo?, no se la ha pegado por ser mujer, sino por ser una naz... patriota perdón.

#532 Pero si lo del HSM era un canteo, allí donde se situaban, petaban las estadísticas de agresiones o delitos de odio.

2 respuestas
B

No es lo mismo que peguen a una mujer, a que peguen a una NEONAZI.

1 respuesta
T

Dónde están los cuckolds y white knights que se rasgan las vestiduras ante AGRESIONES MACHISTAS HETEROPATRIARCALES?

Dónde?

1 respuesta
P

#522 son grupos intelectuales sanos

S

#536 Turmion, si supieras como, te follarías a la Melisa esa?

2 1 respuesta
T-1000

#534 Ah que como no la agreden por ser mujer, el feminismo, sobra.

Me descojono.

Con dos cojones.

1 respuesta
B

#539 Y con tres cojones si quieres, de hecho lo machista seria no pegarla por ser mujer. Igualdad señores, para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta

Usuarios habituales