La justicia no dictaminó lo que yo quería así que me veo en la necesidad de tomármela por mi mano, ya que así seré un mejor individuo para la sociedad, para qué voy a protestar intentando que la justicia considere un cambio en las condenas frente a X si puedo tomarme la justicia por mi mismo, menuda pérdida de tiempo lograr que ésta se vuelva mejor para todos los ciudadanos incluso esos a los que les pasará igual que a mi pero no podrán tomarse la justicia por su cuenta, esos como son unos cagaos se quedarán con el fallo judicial, pero yo como soy todo un machote hice ojo por ojo y entonces me sentí mucho mejor y más realizado, gracias a mi estos hechos nunca más volverán a ocurrir, soy un héroe, he contribuido en la mejora de la sociedad.
Violento random justificando la violencia frente a una falta de criterio en la Justicia en lugar moverse y protestar para ver mejoras en la sociedad, de manera pacífica, que por si alguno no sabe como es, es pidiendo permiso para manifestarse, aceptando el recorrido y horarios de la misma, sin romper ni quemar nada, sin insultar al que esté trabajando y no tenga tu mismo pensamiento, etcétera...