#270 en resumen : la culpa es el hombre blanco.
Hay una cosa que no entiendo
¿Porque casos como la manada se hacen mil veces más famoso y la gente hace mil manifestaciones y los grupos feministas lo utilizan como excusa para hacer sus stories de Instagram y estos casos sudan y apenas hablan de ellos?
#273 Pues por lo mismo que cuando desaparecen chavales, como cuando Diana Quer que también desapareció un chaval y ningún medio nacional le dió importancia.
Van a lo que vende.
#273 por idelogia politica, reciben esos lobbys subvenciones de ciertos partidos, te lo puede explicar mejor @Agrael120 que entiende mucho de recibir paguitas.
#273 porque recibimos subvenciones por la viogen y por recibir refugees.
Si ponemos el pueblo en contra de los refuges es menos dinero pa robar. Pero si el delito lo comete un español es un win-win.
Es increíble que un grupo de 20 personas no haya discrepantes que lo impidan.
Pero lo más impresionante es que en este mismo foro haya infraseres que lo atenúan y casi justifican con el "y tú más".
La intentan violar entre 20, hermano de 16 años va a por el lider de los 20, qué esperaba? lo que deberían haber hecho era llamar a la policia
pd: ¿Qué coño hay que ver en el vídeo? :S
#281 Eso estaba mirando, a ver si alguien explica el video porque yo no veo ninguna agresión y mucho menos, brutal...
VOX haciendo de las suyas?
#283 Pero como puedes ser tan miserable?
Según el parte médico, el menor sufrió doble fractura de la mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo, además de que le robaron la cartera, el dinero, el reloj y el móvil.
Viendo las respuestas que dan algunos subnornales por aqui, vengo a llevarne mi chocopunto:
Este es el único pais del mundo que se sabe que ciertos grupos de ciertas razas son los que mas delinquen y aun hay imbéciles defendiendolos.
Si es que nos merecemos todo lo que nos hagan, aqui alguno hasta le pondria el culo voluntariamente. Cuando le pase a algun familiar o amigo, volvéis aquí a defenderlos otra vez, la risa maxima.
#228 siguiendo tu lógica la manada tambien fue una anécdota. Me explicas por qué a uno le dieron bombo y al otro no ?
#296 la clase de demuestra leccionando, no poniendose al nivel de paletos. No me parece bien.
#297 Se puede enseñar a quien esté dispuesto a aprender, a esta gentuza se le están dando todas las oportunidades del mundo y nos lo pagan así.
El tiempo del dialogo tiene que terminar, estos solo entienden la fuerza.
Creo que #297 lo ha dejado claro, se les da todas las facilidades, alojamiento, comida, ayudas y encima se dedican a delinquir.
Esos de "mayores" no se van a poner a currar por que no les interesa.
#289hasis:solo hay una raza, la raza humana
Por el suelo estoy JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto tonto suelto por el mundo por dios, DEP jachis